- Publicidad -

Tablas en la Estacada

UD Fraga 1-1 CD Teruel

El CD Teruel logra sumar un punto a pesar de que jugó con uno menos durante los últimos veinte minutos de partido

El CD Teruel ha logrado rascar un punto en su enfrentamiento contra la UD Fraga en esta novena jornada de liga. Los locales se adelantaron en el minuto 32 con un gol de Rekrouk y ya en la segunda parte empató Cota (min. 51). Tuvieron que remar a contracorriente los hombres de Láinez durante los últimos 20 minutos del partido cuando el árbitro amonestó a Cabetas con la segunda amarilla y el central tuvo que abandonar el campo. Los rojillos pierden así el liderazgo de la tabla y pasan a ser terceros, por detrás del CD Sariñena y la SD Tarazona.

En los primeros compases de encuentro fueron los turolenses quienes dominaron el balón. No obstante, les costaba generar ocasiones debido a una sólida defensa fragatina que supo taponar bien sus huecos. Tras cumplirse la primera media hora de encuento, sin apenas oportunidades claras para ambos, llegó la sorpresa. Una buena jugada individual de Leo sorprendía al CD Teruel. Este dejaba el balón a Radu Rekrouk que con un disparo raso y cruzado, muy difícil para Uros Matich, hacía el 1-0 en el minuto 32. El Teruel no bajó los brazos y siguió apretando en busca del empate. Restaban pocos minutos para el descanso cuando Sergio Cota se inventó un disparo que tuvo que sacar el meta local con la pierna para evitar el tanto del empate.

El CD Teruel no rebla

Tras la reanudación, el encuentro siguió la misma línea. La UD Fraga trató de defender la ventaja, pero tras un primer aviso del CD Teruel los visitantes lograron poner tablas en el 51’, con un cabezazo de Sergio Cota tras un córner. Con el empate, el Teruel siguió buscando ocasiones a través del juego de toque que les caracteriza. Mientras tanto, la UD Fraga buscaba las contras y un posible despiste de los turolenses. En una de esas pudo adelantarse el equipo oscense con un disparo de Genís en el 64. Pero un Uros Matich muy acertado consiguió desviar el balón en un mano a mano.

Las cosas se complicaron para el conjunto turolense cuando Cabetas tuvo que marcharse del terreno de juego tras ser amonestado con la segunda cartulina amarilla en el 72′. Aún así los turolenses sacaron fuerzas de flaqueza y siguieron creando ocasiones, pero les faltó finalización. Por su parte, el Fraga, se centró en defender el empate e incluso pudo lograr la ventaja de no ser por una brillante defensa visitante, que supo mantenerse en guardia con un jugador menos.

Mostrar Comentarios