- Publicidad -

La tercera división, al rojo vivo

CDJ Tamarite
0
2
CD Teruel
FINAL

Una victoria del CD Teruel sobre el CDJ Tamarite aprieta un emocionante grupo liderado por los dos filiales

Después de ceder un empate contra el Atlético Monzón, el CD Teruel vuelve a las andadas tras lograr un importantísimo triunfo contra el CDJ Tamarite. El partido se resolvió con un 0-2 que sirve para volver a la lucha por los primeros puestos del grupo y para coger confianza de cara a la eliminatoria copera de esta semana.

Los turolenses llegaban a Tamarite preparados para un gran duelo en un campo complicado de conquistar. A la primera media hora del partido, Alejandro Roy estrenó el electrónico con su primer tanto de la temporada. El conjunto oscense intentaba sin éxito igualar la contienda hasta que en el minuto 70 llegó la sentencia. Belenchón aprovechó la asistencia de Dani Rueda para firmar el 0-2 que supuso la sentencia. El CD Teruel firmaba tres puntos importantísimos para volver a la senda de la victoria.

Con esta victoria, el conjunto de Víctor Bravo mantiene el pulso en la parte alta de la clasificación igualando a 13 puntos al Deportivo Aragón. Mientras tanto, la SD Huesca B se hace con el liderato en solitario tras imponerse por 1-4 al Valdefierro sin ningún problema.

Mostrar Comentarios