Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

César Alierta, en coma inducido

Sucesos

El accionista de referencia del Real Zaragoza, César Alierta, se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Según informó ‘El Economista’, César Alierta -poseedor del 49% de las acciones del Real Zaragoza– se encuentra en un coma inducido. El zaragozano está en estado grave después de que sufriera, a finales de julio, un segundo infarto.

Banner Podoactiva Interior Post

El diario económico informa que Alierta ha sufrido varios episodios cardiovasculares a lo largo del último año además de intervenciones quirúrgicas. A sus 75 años, los responsables sanitarias han decidido aplicar un coma inducido y actualmente está a la espera de su evolución en la unidad de cuidados intensivos del hospital en el que se encuentra.

César Alierta, actual presidente de Telefónica, se hizo en el 2019 con el 49% de las acciones del Real Zaragoza con la ampliación del capital del club de 4,5 millones a 6 millones de euros. El conjunto maño, por su parte, continúa buscando justicia en las oficinas ante la situación complicada de LaLiga.

Mostrar Comentarios