Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

César Lainez, nuevo entrenador del CD Teruel

Mercado de Fichajes

El zaragozano ha cerrado el acuerdo para tomar las riendas del club turolense este jueves

César Lainez es el nuevo entrenador del CD Teruel. Quien dirigirá a los rojillos en la próxima temporada fue portero y técnico del Real Zaragoza. El aragonés ha firmado para una temporada con el objetivo de hacer un equipo en Tercera División, aunque espera que continúen en Segunda ‘B’ para lo que también estarían preparados. En Teruel se está a la espera del recurso al TAD por la posible alineación indebida de Abde en el partido contra el Cornellá.

César Lainez viene de entrenar al Conquense, club que ha descendido a Tercera esta temporada y será el nuevo entrenador del Teruel tras la salida de Dani Aso. Las negociaciones con el club se han extendido durante dos semanas para que finalmente este jueves se haya confirmado el candidato. Tanto el club como el nuevo entrenador están muy satisfechos con el acuerdo y con ganas de comenzar una nueva temporada.

Lo principal ahora es comenzar a diseñar la plantilla con los nombres que integrarán en el nuevo proyecto; ya que del año pasado no queda nadie con contrato. En cuanto a los entrenamientos de pretemporada, se desconocen todavía fechas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios