No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Dani Aso y Nacho Romero dicen adiós al CD Teruel

Salidas

El entrenador y el director deportivo del club han anunciado su marcha tras dos años al frente del equipo

Dani Aso, entrenador del CD Teruel y Nacho Romero, director deportivo del mismo han anunciado hoy que se marchan del equipo tras dos años al frente del club. Han asegurado que no se trata de una decisión motivada por el reciente descenso a Tercera, sino que es algo que venía de tiempo atrás. «Más o menos teníamos clara la decisión,ha sido un año de mucho desgaste, no nos veíamos con fuerzas de continuar. Eso sumado a este final de la temporada nos ha llevado a tomar este camino», apuntaba Romero haciendo referencia a la recuerso que interpuso el club a la UE Cornellà y que ayer mismo fue desestimado por segunda vez.

Ramón Navarro, presidente del CD Teruel puso la semana pasada las renovaciones de ambos sobre la mesa. Aso y Romero disponían de un plazo de diez días para responder. Hoy mismo se ha conocido la noticia de su renuncia. Ambos llegaron al CD Teruel hace dos temporadas y su buen hacer provocó que el equipo ascendiera a Segunda B. Sin embrago, este año la suerte no estuvo de su lado y el equipo se ha visto abocado a la Tercera División de nuevo.

En una carta de despedida que han compartido en sus redes sociales, los ya exresponsables del club señalaban: «Nos vamos con la conciencia tranquila, sabiendo que hemos trabajado mucho por el club y siempre con la mejor de las intenciones y con la gran pasión que nos mueve por este deporte». En este escrito tampoco faltaban los agradecimientos a la directiva, a los jugadores, al resto de sus compañeros y a la afición.

«Llegados a este punto hemos decidido no continuar ligados al C.D.Teruel, y con mucho sentimiento toca despedirnos deseando la mejor de las suertes para este club y toda la ciudad de Teruel. Siempre guardaremos un grato recuerdo y momentos inolvidables en nuestro corazón. AUPA CD TERUEL!!!», concluía la carta.

Romero ha asegurado que ambos seguirán vinculados al fútbol, aunque no ha especificado dónde. «Tenemos la suerte de que varios equipos se han interesado por nosotros y contamos con algunas ofertas.  Por ahora queremos tomarnos un tiempo de desconexión y en las próximas semanas veremos qué decisión adoptamos», señalaba.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios