No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

César Martín vuelve al CV Teruel

Fichaje

El jugador canario acompañará a Pedro Jukoski en la posición de colocador en la plantilla naranja, donde ya jugó dos temporadas

César Martín es la tercera incorporación del CV Teruel para la temporada 2019/2020. Después de las firmas de Pedro Jukoski y Manuel Parres, el colocador canario volverá a vestir la camiseta naranja. Y es que el nuevo fichaje ya pasó por el equipo turolense entre 2014 y 2016.

Dos temporadas donde César Martín defendió la camiseta naranja, igual que el segundo fichaje del CV Teruel Manuel Parres. Ambos jugadores, tras haber jugado en el equipo vuelven a él para seguir conquistando títulos.

Experiencia en el equipo

El colocador es procedente del Ushuaïa Ibiza Voley, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Pero Martín también ha defendido los colores del CV Islas Vecindario y CV Mediterráneo. Sin olvidar su paso por el CV Teruel, donde ya sabe lo que es pelear por títulos, tras proclamarse campeón de la Supercopa de España y de la Copa del Rey. Además, esa temporada 2014/2015 el equipo salió subcampeón de la Superliga; y en la de 2015/2016 de la subcampeón Supercopa.

Bajo las ordenes de Miguel Rivera y Maxi Torcello, el que era exturolense aportará seguro, tanto experiencia, como competitividad al grupo. La nueva temporada 2019-2020 se acerca y el equipo CV Teruel va tomando forma.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios