- Publicidad -

Este CH Jaca va muy enserio

CG Puigcerdà
3
7
CH Jaca
FINAL

El conjunto altoaragonés arrasa en la semifinal de la Copa del Rey contra el CG Puigcerdà y disputará el título mañana a las 12:00

Banner Podoactiva TOP Post

Se esperaba un CH Jaca fuerte en la cita contra el CG Puigcerdà pero no una apisonadora. Lo que ha pasado esta mañana en la Pista de Hielo de Jaca, sin público, ha sido digno de ovación hacia un equipo que comienza a volver a creer, a recuperar el espíritu ganador que va de la mano de este club. El 3-7 ha significado muchas cosas pero, la más importante, es que los jacetanos jugarán la final por la Copa del Rey.

Costó una primera parte poder acostumbrarse al ritmo del partido. Aunque los anfitriones se adelantaron por medio de Carbonell, Pablo Muñoz contestaba rápidamente para igualar la contienda. Sin embargo, los catalanes no pudieron aguantar la tremenda intensidad con la que salieron los de Zemchenko en el segundo periodo. Monge, Vizcarra, Pantoja, Rivero y Torralba crearon una ventaja abismal en el electrónico para dejar la clasificación prácticamente encarrilada.

Con el 1-6, el último tercio fue un mero trámite. El CG Puigcerdà fue con todo, no le quedaba otra, contra un CH Jaca que ya se veía en la final. Quizá esa sobrada confianza provocó que los jacetanos vieran su ventaja recortada hasta el 3-6 a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, Vizcarra volvió a dar la calma a los suyos con el séptimo tanto de la mañana.

Este 3-7 contra el subcampeón de la LNHH demuestra que el conjunto altoaragonés está más que preparado para luchar por la Copa del Rey. El rival saldrá del enfrentamiento entre el SAD Majadahonda y el Barça HG, siendo este último el gran favorito. El domingo, a las 12:00, comenzará la gran final, la oportunidad para el Jaca de recuperar el trono de Rey.

Mostrar Comentarios