Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

La Copa del Rey de Jaca, afectada por la ola de positivos

Última hora

La RFEDH ha decidido que la Pista de Hielo de Jaca no podrá contar con público, tal y como estaba previsto, para este fin de semana

Banner Podoactiva TOP Post

Situación complicada la que vive Jaca cuyos casos positivos de Covid-19 se han disparado en los últimos días tras la avalancha de turistas del último puente. La localidad altoaragonesa y varios pueblos de su alrededor se han convertido en la zona de mayor incidencia de todo Aragón. Ante esto, el Gobierno de Aragón ha acordado su cierre perimetralmente hasta el 9 de mayo. Esto afectará, lógicamente, a la disputa de la Copa del Rey de hockey hielo que se iba a disputar en Jaca.

La competición que se iba a jugar este próximo fin de semana parece que mantendrá su celebración. Barça HG, CG Puigcerdà, SAD Majadahonda y CH Jaca se verán las caras en la lucha por el último título de la temporada. La entidad jacetana había confirmado la asistencia de público a la pista para los tres partidos que tendrán lugar entre el sábado y el domingo. Sin embargo, dada la crisis sanitaria que vive la localidad, la RFEDH ha echado atrás esta posibilidad.

Por ello, la Copa del Rey de Jaca se celebrará a puerta cerrada. De esta manera, el conjunto altoaragonés pierde el factor cancha y tendrá que intentar una victoria contra el CG Puigcerdà sin su afición. Dado que la federación suministra PCRs, los equipos podrán viajar a Jaca y, manteniendo los grupos burbuja, la competición podrá desarrollarse sin problemas.

Mostrar Comentarios