Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Comienza la gran lucha por la LNHH

CH Jaca
-
-
Barça HG
S - 19:30

El CH Jaca comienza la aventura en los playoffs en su mejor momento de la temporada contra el Barça HG, el rival más duro de la LNHH

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca se medirá al Barça HG este sábado a partir de las 19:30 en el pabellón de hielo jaqués con el objetivo de empezar con buen pie la semifinal por el título de Liga. Esta se jugará al mejor de tres partidos, cuyas dos últimas citas tendrán lugar los días 20 y 21 en la capital catalana.

A esta eliminatoria el conjunto altoaragonés llega en su mejor momento de la temporada, después de enlazar tres victorias consecutivas ante el Puigcerdà, el Txuri Urdin y el Majadahonda. Sin embargo, el Barça se presenta como campeón de la fase regular y habiendo ganado los tres partidos disputados esta campaña ante los jaqueses.

Aún así -y tal y como analizó Guillermo Betrán en SPORTARAGON.com– el último duelo entre ambos demostró que el CH Jaca comenzaba a pillarle el truco al Barça HG. Los jacetanos cayeron por 4 a 6 con un gol en los últimos segundos de los azulgranas a puerta vacía. Las sensaciones son muy diferentes a las del inicio de temporada, un golpe de confianza que deben aprovechar.

«Por supuesto que son los favoritos, pero nosotros llegamos en un estado anímico y de juego muy diferente al de los duelos durante la fase regular. Somos un equipo nuevo«, confesa el capitán.

A causa de la pandemia, el aforo máximo será de 299 personas y el acceso al partido queda reservado exclusivamente a los socios y los deportistas del club. La apertura de puertas se realizará a las 18:45 horas para facilitar la llegada de los asistentes.

Mostrar Comentarios