ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Mantener intacto el muro de hielo

CH Jaca
-
-
Majadahonda
S - 21:30

Comienza el 2022 para el CH Jaca que espera seguir con la racha de victorias en un partido importantísimo contra el Majadahonda

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca cerró el 2021 con muy buenos datos, un rendimiento que tendrá que mantener en este nuevo año si quiere volver a luchar por el título y el primer paso es el Majadahonda. Se trata de un choque vital en la LNHH ya que el conjunto madrileño es el único que ha sido capaz de mantener la estela de los jacetanos y del CG Puigcerdà.

El equipo del oso es tercero en la tabla con 21 puntos ocupando lo que es su mejor puesto en los últimos años. Sin embargo, todavía no han conseguido ganar a los altoaragoneses; de hecho, no lo consiguieron en todo el 2021. Dicen que ante un nuevo año, vida nueva y los madrileños quieren acabar con esta mala racha y hacer toda una declaración de intenciones.

Y es que el Majadahonda no lo tendrá nada fácil pues el CH Jaca es el equipo menos goleado de toda la competición con tan solo 32 tantos. Además, el conjunto de Kjolby lleva tres partidos consecutivos ganando que les ha servido para asentarse en la segunda posición de manera cómoda. Comenzar el año ante su afición con una victoria ante el tercero sería el mejor regalo de reyes. Sin duda será un choque -que se disputará el sábado 8 a las 21:30- con muchos alicientes para ser un encuentro vibrante.

Mostrar Comentarios