San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Semana perfecta para la escuadra jacetana

CH Jaca
7
3
Txuri Urdin
FINAL

El CH Jaca se impuso con solvencia en su partido ante el Txuri Urdin por 7 goles a 3 y sigue aventajando a sus rivales en la tabla

Banner Podoactiva TOP Post

Los jacetanos logran realizar una semana perfecta. Tres han sido los enfrentamientos que ha tenido que hacer frente la escuadra jacetana en los últimos sietes días y en todos ellos se ha podido obtener la victoria.  8-2 y 4-2 fueron los resultados obtenidos ante los Panthers y los Vikings y, hoy, el CH Jaca ha sumado tres nuevos puntos al endosar un 7-3 al Txuri.

Pablo Pantoja abrió el marcador al sobrepasar la mitad del primer tercio, pero la reacción visitante no tardaría en llegar con el gol de Patricio Fuentes. Dos goles cayeron del lado de Jaca, materializados por Adrián Betrán y, nuevamente, Pablo Pantoja.

Patricio Fuentes recortó distancias a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. En cambio, Jaime Capillas volvió a colocar la ventaja de dos tantos en el luminoso. Del mismo modo, los donostiarras recortaron, otra vez, la diferencia con el gol de Joseba Aizaguirre, pero poco antes de que acabara el segundo parcial, Pablo Pantoja conseguiría su hat-trick y colocó el 5-3.

Los altoaragoneses supieron aprovechar su renta cosechada en el tercer parcial y la ampliaron notablemente. Javier Chain y Carlos Rivero colocaron el definitivo 7-3 y hacen que el CH Jaca duerma plácidamente en la segunda posición, alejándose de sus perseguidores notablemente, habiendo ocho puntos de distancia con la SH Majadahonda y once puntos con el Txuri.

En los otros partidos de la jornada se vieron también numerosos goles. El Barça Hoquei Gel no dio tregua a la SH Majadahonda a la cual venció por 10-1, mientras que el CG Puigcerdà hizo los deberes en Logroño al cosechar una cómoda victoria por 8-18.

Mostrar Comentarios