Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Chavarría: «Esto es un punto de inflexión»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD LUGO

Pep Chavarría se estrena como goleador del Real Zaragoza con un triunfo por 1-0 ante el CD Lugo en el debut de JIM en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Pep Chavarría, el lateral izquierdo del Real Zaragoza, ha marcado su primer gol con la blanquilla en la victoria por 1-0 ante el CD Lugo. El conjunto aragonés empezaba el choque con la necesidad de sumar los tres puntos. Los jugadores con la llegada de JIM han sido los dominadores del partido con opciones de abultar el marcador.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Entrenador nuevo, victoria segura. El dicho se ha cumplido para un Real Zaragoza que llegaba al partido al encadenar dos derrotas seguidas en Liga. «Hemos competido hasta el final. Sabiamos que el rival venia de una buena dinámica, pero hemos hecho lo que nos ha pedido el mister: apretar arriba, combinar desde atrás, creando juego y ocasiones». Este ha sido el análisis del partido de Chavarría en zona mixta.

El Real Zaragoza necesitaba sumar tres puntos para coger confianza. La victoria es «importantísima» para un Chavarría que ha creado mucho peligro desde la banda. El defensa se ha sentido cómodo ante el CD Lugo y su insistencia ha tenido premio: el gol de la victoria. «Llevábamos unos cuantos partidos que no nos salían los resultados. Por fin ha llegado. Después del trabajo y la humildad del equipo tenemos la recompensa», ha explicado el jugador del Real Zaragoza.

El parón navideño ha dejado un buen sabor de boca al Real Zaragoza, que se encuentra a dos puntos de la salvación. «A ver si esto es un punto de inflexión y cambia la dinámica», ha concluido Chavarría al darle los tres puntos a su equipo en un partido clave para la salvación.

Mostrar Comentarios