Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Chavarría trabaja al margen con el Granada en el horizonte

MERCADO DE INVIERNO

El Granada CF tantea a Pep Chavarría para reforzar el lateral de izquierdo de cara a lo que resta de temporada y la Europa League

Arizon y Gracia TOP Post

El Granada CF busca el fichaje de Pep Chavarría, unos de los mejores jugadores del Real Zaragoza en esta primera vuelta. El lateral izquierdo es una de las opciones que baraja el club nazarí para reforzar esta posición de la defensa. En un principio y salvo tentadora oferta económica, el Real Zaragoza no contempla la venta de Chavarría en este mercado invernal. El catalán ha disputado los 21 encuentros de la primera vuelta y ha marcado un gol, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo.

Banner Podoactiva Interior Post

No es la primera opción que baraja el Granada CF, pero conforme los jugadores han ido rechazando otras ofertas, el nombre de Pep Chavarría ha empezado a sonar con fuerza. El lateral, que llegó este pasado verano procedente del Olot, firmó su contrato hasta 2024, siendo una de las grandes promesas de Lalo Arantegui.

Los granadinos podrían incluir en la oferta a Azeez, por el interés del Real Zaragoza para reforzar el centro del campo. Un Granada que actualmente está en su mejor momento. Todavía en Europa League, van a disputar los dieciseisavos de final ante el Napoles en el Nuevo Los Carmenes el próximo jueves 18 de febrero a las 21:00 horas.

En el entrenamiento de este martes, Chavarría se ha entrenado al margen del grupo, pero el Real Zaragoza ha informado que este entrenamiento individualizado se debe a un golpe que ha sufrido el futbolista. Pep se perderá su primer partido en Liga desde que llegó al Real Zaragoza por acumulación de amarillas. No jugará el viernes frente al Albacete siendo una baja muy débil para el técnico alicantino, JIM.

Mostrar Comentarios