Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ramón Azeez, candidato para el centro del campo

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista del Granada CF, Ramón Azeez, se encuentra en negociaciones con clubes de Segunda División, siendo uno de ellos el Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Torrecilla continúa en la búsqueda de un centrocampista para reforzar la plantilla. Dentro de los deseos del director deportivo para reforzar esa posición se encuentra Ramón Azeez, que milita en las filas del Granada CF de Primera División. El club nazarí le está buscando una salida y el propio jugador se encuentra en negociaciones con varios equipos de Segunda División, uno de ellos el Real Zaragoza. Así lo avanza el Heraldo de Aragón.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Azeez no entra en los planes del técnico nazarí, Diego Martínez. El centrocampista nigeriano ha jugado dos partidos en Liga y dos en Copa del Rey sumando 240 minutos. Solo ha sido titular en la jornada 3 en la derrota por 6-1 del Granada en el Wanda Metropolitano. Aunque, las lesiones no le han acompañado esta temporada. Una lesión muscular ante el Atlético de Madrid le tuvo alejado un mes de los terrenos de juego, sin contar para la Europa League.

El centrocampista no fue convocado para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la victoria por 1-2 del Granada CF en La Rosaleda. Aunque, Diego Martínez desveló que la ausencia de Azeez fue porque el jugador había pedido salir. Esta situación obliga a los granadinos a buscar en el mercado un recambio para la medular por la posible baja del nigeriano.

Ahora bien, el rol secundario del africano en el Granada le abre la puerta para una posible salida en el mercado invernal. El destino de Azeez apunta a estar en Segunda División, categoría en la que tiene experiencia. UD Almería, CD Lugo y Granada CF son los tres equipos en los que ha disfrutado de la categoría de plata sumando 89 partidos repartidos en 6.042 minutos, marcando cuatro goles.

¿Qué gusta de Ramón Azeez?

Ramón Azeez es un jugador nigeriano de 28 años y de 1,70 metros de altura. Además, el centrocampista «tiene una gran capacidad defensiva, despliegue físico y atento al corte. Es hábil en la lectura del juego y posee un notable desplazamiento de balón en largo, lo que suma a su facilidad para llegar al área rival». Así, lo define el Granada CF.

También, en su etapa en la UD Almería, primera experiencia en España, coincidió con JIM en la temporada 2014-2015. El técnico alicantino contó con Azeez para Primera División en su breve estancia en el banquillo andaluz. Asimismo, el entrenador del Real Zaragoza ya conoce al jugador. Además, el centrocampista comparte vestuario con Jesús Vallejo, Luis Suárez y Alberto Soro, los tres exzaragocistas. De este modo, esto apunta a ser un ventaja a la hora de convencer al jugador para elegir la capital aragonesa como destino.

Mostrar Comentarios