Aramovil Portada

- Publicidad -

Combate entre líderes

UE Llagostera - SD Ejea

El Ejea, líder de la clasificación, visita a un Llagostera que es segundo. El partido será este sábado a las 19:15 horas

La SD Ejea visita en la tarde de este sábado a la UE Llagostera a partir de las 19:15 horas. Los de las Cinco Villas buscan una victoria a domicilio en su primer desplazamiento de la temporada para seguir manteniéndose como líderes del Grupo III de la Segunda División B. Un puesto al que ascendieron la pasada semana tras golear en el debut liguero al Orihuela. 

Aramovil Secciones

Los zaragozanos comenzaron la temporada venciendo por 4 a 0, ahora quieren seguir manteniendo su seguridad defensiva a la vez que explotar su olfato goleador ante la meta rival. Por su parte, el rival de este fin de semana, la UE Llagostera ocupa la segunda posición de la tabla tras vencer en la primera jornada al Nàstic por 1 a 3. Choque por tanto, de líderes, en el que Ejea y Llagostera intentarán dejar clara su autoridad en la tabla desde el comienzo del campeonato.

Así ven el partido Suárez y Molina

«Tenemos un partido muy complicado, difícil y muy diferente al de la jornada pasada en casa. Al final, hay que afrontar todos los partidos y adaptarte a las características de cada encuentro. La Llagostera ha demostrado que tiene muy bien cogido su estilo de juego. Es el mismo equipo prácticamente que ascendió el año pasado. Tienen un campo pequeño, lo que les permite hacer un juego directo, vertical y de transiciones muy rápidas«, asegura el míster del Ejea, Javi Suárez.

Para Suárez, el Ejea debe saber adaptarse a cada uno de los equipos a los que se enfrente esta temporada: «Respondimos muy bien ante el Orihuela, pero cada fin de semana juegas en un campo diferente con rivales en circunstancias diferentes. Estoy contento por como compitió el equipo la semana pasada, pero ahora pondré el once que considero más adecuado a este partido».

Por su parte, el jugador Manu Molina considera que el enfrentamiento ante la Llagostera será «complicado». «Es un recién ascendido que ya ganó la primera jornada al Nástic. Va a ser duro, el campo es de dimensiones pequeñas y será un partido igualado».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios