Aramovil Portada

- Publicidad -

Goleada de líder

SD Ejea 4-0 Orihuela

La SD Ejea comienza la temporada en casa con una contundente goleada que le sitúa líder de grupo

La SD Ejea no podía haber comenzado mejor la temporada tras vencer al Orihuela. Los de Las Cinco Villas se sitúan líderes del Grupo III de la Segunda División B tras haber vencido a un recién ascendido, el Orihuela. La SD Ejea ha realizado muchos cambios en su plantilla este verano y el estreno del campeonato ha demostrado que veteranos y noveles se han acoplado a la perfección durante la pretemporada.

Aramovil Secciones

Albert Torras fue el primero en abrir el marcador para la SD Ejea ante el Orihuela con un gol en el minuto 5 de partido. La segunda parte comenzó de modo similar y fue el propio Torras quien firmó un doblete para establecer el 2 a 0 en el luminoso. En este caso, lo hizo desde el punto de penalti tras una falta cometida sobre Mainz.

Ballarín, en el minuto 60, dejaba el partido encarrilado para la SD Ejea haciendo el tercero para los de Javi Suárez. El Ejea siguió disfrutando de oportunidades de todo tipo ante el Orihuela, pero finalmente fue Ramón en el minuto 87, quien firmaba el definitivo 4 a 0 para alegría de la afición ejeana. Así, la SD Ejea comienza la Liga como líder de su grupo.

Así ve el partido Albert Torras

«Se nos ha puesto de cara con el primer gol y después ha venido todo rodado. No me imaginaba meter dos goles el día de mi debut. Espero que sigan viniendo los goles. Ha sido un lujazo estar con la afición», aseguraba uno de los goleadores del partido, Albert Torras.

Ficha Técnica

SD Ejea: Ander, Joe, Dorado, Torras (Lucho, minuto 78), David Mainz (Ramón, minuto 64), Méndez, Tena, Ballarín, Manu Molina (Nacho Lafita, minuto 85), Fonsi y Roland.

Orihuela: Emilio, Pina, Andrés, Maxi, Porcar, Pedro Inglés (Gilabert, minuto 70), José Carlos, Brian, Pitu (Nico, minuto 55), Cases (Chechu, minuto 55) y Antonio.

Goles: 1-0 minuto 5, Torras. 2-0, minuto 53, Torras de penalti. 3-0, minuto 60, Ballarín. 4-0, minuto 87, Ramón.

Árbitro: Brull Acerete del Comité catalán. Amonestó a los jugadores de la SD Ejea, Fonsi, Torras y Joe. También mostró tarjeta amarilla a los visitantes José Carlos, Maxi, Pedro Inglés y Porcar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios