Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Choque de rachas

Mutilvera
-
-
SD Ejea
S - 16:30

La SD Ejea visita al Mutilvera. Ambos equipos llevan cuatro jornadas sin perder, pero sus objetivos son muy distintos a estas alturas de temporada

La SD Ejea juega su tercer partido en una semana visitando al Mutilvera este sábado a las 16:30 horas. Los ejeanos vencieron el pasado miércoles al filial de Osasuna en partido aplazado de jornadas anteriores debido a los casos de COVID en el equipo.

Ahora toca medirse al Mutilvera que está firmando una muy buena campaña y marcha en la zona alta de la clasificación. Son segundos con 19 puntos, a solo uno del líder, el Calahorra. Suman cinco victorias con 18 goles  favor, siendo el conjunto más goleador del grupo. Su defensa es una de las más seguras, con solo 10 goles encajados.

Por su parte, la SD Ejea va escalando posiciones tras sus últimos buenos resultados. Llevan cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate, lo que les ha permitido ser octavos con trece puntos y dejar al colista, el Haro, a seis puntos de distancia. Aún queda mucho por hacer y en ello han trabajado esta semana los hombres de Javi Morneo.

El Ejea está a cuatro puntos de la permanencia, por lo que ganar al complicado Mutilvera será esencial. El rival de esta jornada también lleva cuatro partidos sin perder. En la convocatoria, Javi Moreno se lleva  todos los jugadores disponibles. Regresa Tena tras cumplir partido de sanción y vuelve Dani Segovia tras recuperarse de sus molestias. Por el contrario, serán baja por lesión MarrufoJavier AresoSanti Correa y Miguel Linares.

Mostrar Comentarios