Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Salinas se estrena con gol

SD Ejea
1
0
Osasuna B
FINAL

La SD Ejea gana al filial de Osasuna con un tanto del debutante Néstor Salinas y asciende a la octava plaza superando al Izarra

La SD Ejea ha vuelto a ganar como local y además lo ha hecho ante el peligroso filial de Osasuna al que ha derrotado por 1 a 0. El encuentro correspondía a una de las jornadas que los zaragozanos tuvieron que suspenderse debido a los casos de coronavirus en el equipo.

El partido ante Osasuna B ha tenido mucho ritmo desde el primer momento. Ha sido un encuentro igualado que se ha decidido a balón parado a favor del Ejea. Los primeros minutos fueron muy igualados con un ataque muy rápido por parte de ambos equipos. Carracedo era el jugador referencia en ataque del Ejea y el que más peligro llevaba al área rival.

Mucha llegada pero sin ocasiones claras, hasta que Néstor tuvo un peligroso disparo al filo del descanso al que se llegó con 0 a 0. Ya en la segunda mitad, el Ejea tuvo una buena ocasión en el minuto 50 con un disparo de Mirambel desde la frontal. El partido bajo su ritmo de los primeros minutos, pero los cambios tácticos introducidos por Javi Moreno tuvieron su recompensa en la recta final.

En el 84, Néstor Salinas marcaba gol tras un saque de esquina. El jugador debuta así con el Ejea con un tanto que vale tres puntos para los de Las Cinco Villas. Con este 1 a 0, la SD Ejea asciende a la octava posición superando al Izarra en la clasificación.

Ficha Técnica Ejea – Osasuna B

SD Ejea: Miguel Martínez, Arnau Mirambel (Rubén Garcés, min. 71), Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Nahuel, Moustapha, Néstor Salinas, Javi Álamos, Carracedo, C. Vicente y Brian (D. López, min. 67).

Osasuna B: Iñaki, Moreno (Muro, min. 87), Liza, Herrando, Endika, Ibáñez, Santafé, Aimar (Xabi, min. 83), Córdoba (Hualde, min. 68), Jony (Benito, min. 68) y Joel.

Goles: 1-0, Néstor Salinas, min. 84.

Mostrar Comentarios