Christian Lapetra, en busca de justicia para el Real Zaragoza

Actualidad

El presidente del Real Zaragoza quiere tomar medidas contra las personas que han difamado la imagen del club

Arizon y Gracia TOP Post

Después de darse por concluida la Junta General de Accionistas del Real Zaragoza, ha llegado el turno de preguntas para Christian Lapetra. El presidente ha querido resaltar la inocencia del club tras la sentencia que se dio a conocer el pasado lunes sobre el presunto amaño del Levante – Real Zaragoza.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Nos sentimos enormemente orgullosos y aliviados de que al fin se haya hecho justicia y se haya demostrado la inocencia del club y de los diferentes miembros acusados», ha expresado Lapetra. Sin embargo, ha dejado claro que tomarán medidas contra aquellas personas que perjudicado al Zaragoza: «La imagen del club ha sido dañada, puesta por los suelos. Queremos remediarlo y haremos todo lo posible para que nuestro prestigio sea recuperado. Buscaremos justicia contra aquellas personas que han usado el Real Zaragoza para difamarlo en su propio beneficio«.

Pese a que no ha querido decir nombres, Tebas ha sido uno de los nombres que han salido durante la rueda de prensa. El presidente de LaLiga habló tras la sentencia para admitir que no estaba «ni feliz ni defraudado» sobre la inocencia de una acusación que realizó él mismo. Sin embargo, tampoco ha querido rectificar: «Que algo ocurrió en ese partido es algo que nadie lo duda».

Lapetra no ha querido entrar en su juego aunque ha querido enviar un breve mensaje: «Tebas ha quedado en evidencia. La sentencia habla por sí misma y ha dejado clara la inocencia del Real Zaragoza», ha concluído.

Planes de futuro a corto y a largo plazo

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El mercado de fichajes de invierno ya está a la vuelta de la esquina y los rumores empiezan a especular sobre posibles incorporaciones. Christian Lapetra, por su parte, ha preferido mantener los pies sobre el suelo ante la situación del Real Zaragoza. «Vamos a ver qué nos ofrece el mercado. Queremos estudiar detenidamente dentro de nuestra economía de guerra, que es justita, qué jugador nos podrá marcar la diferencia. Lo que está claro es que, si llegan jugadores, tendrá que haber salidas«, ha explicado.

Si la candidatura para albergar el Mundial del 2030 sigue hacia adelante, queremos formar parte de eso

Por último, el presidente ha hablado sobre el gran proyecto de reforma de La Romareda: «Tener un estadio completamente nuevo nos daría un salto de calidad que el club necesita ahora mismo. Debemos ser conscientes de que tenemos que ir paso a paso, pero el proyecto es fiable. Debemos convertirnos en uno de los estadios referentes en España. Si la candidatura para albergar el Mundial del 2030 sigue hacia adelante, queremos formar parte de eso«.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios