Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Cinco meses sin Ros

ACTUALIDAD

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha pasado la operación de su rodilla con éxito en Madrid y se perderá todo lo que queda de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha sido operado de su menisco de la rodilla derecha. La intervención se ha llevado a cabo en la Clínica CEMTRO del Madrid de la mano del equipo médico dirigido por el Doctor Manuel Leyes de la patología meniscal. El centrocampista navarro llevaba arrastrando estas molestias desde el partido ante el CD Numancia.

Senera Modul Solution Secciones

En la operación, el futbolista ha estado acompañando por el jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza, el Doctor Ireneo de los Mártires. El parte médico indica que Javi Ros se perderá lo que resta de temporada, ya que la baja es larga, entre cuatro y cinco meses. Si se cumplen los plazos de recuperación, el futbolista tudelano apunta a regresar a la dinámica del grupo en la pretemporada de la campaña 2020/2021.

Una vez conocida su baja, el club aragonés comenzó la búsqueda para suplir al segundo capitán zaragocista. Dani Torres fue el elegido. El centrocampista colombiano llegaba a la disciplina zaragocista para sumar en el centro del campo y cubrir la baja del futbolista tudelano. Además, la lesión de larga duración de Javi Ros es una baja muy sensible por su aportación y figura de liderazgo al equipo. 

Javi Ros no era uno de los fijos en el once titular para Víctor Fernández, pero su aportación desde el banquillo y desde el césped era excelente y hacía más fuerte al equipo. Durante la actual campaña, el capitán zaragocista ha jugado 968 minutos en Liga, siendo titular en 9 partidos y marcando 5 goles. Además, en la Copa del Rey ha sido titular en todos los partidos portando el brazalete de capitán, solo siendo baja en el partido de octavos de final ante el Real Madrid.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00