Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Ros debe pasar por el quirófano

ACTUALIDAD

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, va a ser baja en el partido ante el Real Madrid por una lesión en el menisco de la rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano

Arizon y Gracia TOP Post

El capitán del Real Zaragoza, Javi Ros, ha caído lesionado como han confirmado las pruebas médicas. El centrocampista tudelano ya hizo saltar las alarmas en el entrenamiento de ayer por unas molestias en la rodilla. Además, se ejercitó al margen de sus compañeros. Las pruebas radiológicas han confirmado que su lesión es del menisco de la rodilla derecha. El futbolista del Real Zaragoza tendrá que pasar por quirófano en las próximas fechas. El centrocampista del equipo aragonés, como refleja el parte médico, «sufre una patología meniscal en la rodilla derecha»

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

Javi Ros, no es uno de los jugadores fijos en los onces de Víctor Fernández y apuntaba a ser titular en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid. Este contratiempo va a hacer cambiar los planes del técnico del Barrio Oliver, ya que en la competición del KO iban a ser protagonistas los futbolistas menos habituales en Liga. El «10» del Real Zaragoza, una pieza clave en el vestuario como figura de liderazgo, realizó una magnifica segunda parte en la victoria ante el CD Numancia, siendo uno de los mejores del encuentro, saliendo en el minuto 59, sustituyendo a Iñigo Eguaras.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00