Cabecera Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña
Cortinillas Laterales Sección Montaña

Clarella propone apoyarse en Prames

Elecciones Fedme

Bernat Clarella da a conocer su programa a la presidencia de la Fedme donde quiere que Zaragoza sea una subsede, con Madrid, a la de Barcelona

Ciudadela de Jaca Post

Bernat Clarella ha abierto su campaña para la presidencia de la Fedme. Y lo hizo el sábado en el club Peña Guara de Huesca donde expuso su programa. Allí afirmó que Zaragoza será una de sus subsedes si sale elegido. Para ello se apoyará en Prames, la empresa aragonesa que gestiona diversas actividades nucleadas en torno a la montaña. La otra subsede será Madrid. Deslizó que en la subsede aragonesa pondrá el acento en todo lo relacionado con la gestión de refugios, senderos y seguridad en montaña.

Senera Modul Solution Secciones

El montañero catalán, que la pasada semana fue designado por la Fedme para el consejo de gobierno de la ISMF, expuso su programa electoral en el que destacó la importancia que tendrá el trabajo en común con las distintas federaciones autonómicas y los clubes que la integran como ejes vertebradores para el correcto funcionamiento de la Fedme.

Tras la presentación se produjo un coloquio con todos los asistentes presencial y virtuales. Sirvió para realizar aportaciones y preguntas al candidato sobre temas como el trabajo de los guías benévolos de los clubes de montaña o el conflicto con la Real Federación Española de Atletismo por las carreras por montaña.

El proceso electoral a la presidencia de la Fedme sigue a la espera de un calendario y lo único que ha trascendido es que opta, además de Bernat Clarella, el aragonés Alberto Ayora.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada miércoles a las 14:00 nuestro programa "Territorio de Gigantes"!