- Publicidad -

Clemente, baja en el principio de la pretemporada con el Real Zaragoza

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

El central del Real Zaragoza, Enrique Clemente, ha entrado en la lista de 23 futbolistas de la selección española Sub-21 para enfrentarse a la selección de Macedonia el 3 de septiembre

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza, Enrique Clemente, ha sido convocado por el seleccionador Luis de la Fuente para la selección española Sub-21. Asimismo, el convidado nacional se enfrentará el 3 de septiembre frente a Macedonia del Norte a las 18:45 horas. Además, el defensa aragonés será baja para el técnico del conjunto maño, Rubén Baraja, en el principio de la pretemporada, que comenzará el 31 de agosto.

Enrique Clemente ha estado disponible durante toda la temporada con el Real Zaragoza. El central aragonés ha disputado casi 2.000 minutos en 23 partidos entre Liga y Copa. Asimismo, el central maño una vez se dispute el partido ante Macedonia se reincorporará a los entrenamientos con el resto del grupo a finales de semana.

La selección española Sub-21 jugará el partido clasificatorio, para la Eurocopa de Hungría y Eslovenia, en Skopie (Macedonia), que se celebrará en mayo-junio de 2021. Además, Enrique Clemente coincidirá con Javi Puado, el delantero del RCD Espanyol, que ha terminado su cesión con el Real Zaragoza.

Convocatoria de la selección española Sub-21

La lista del seleccionador nacional Luis de la Fuente está formada por 23 futbolistas, aunque siete de ellos  juegan en LaLiga SmartBank. Además, la selección española sub-21 vio aplazada la jornada clasificatoria el pasado mes de marzo por la pandemia de la Covid-19. De este modo, el partido clasificatorio finalmente se jugará en septiembre.

Lista de convocados de la Sub-21 para el partido ante Macedonia. Foto: @SeFutbol

Los futbolistas elegidos por Luis de la Fuente para la portería son: Dani Martín (Real Betis), Iñaki Peña (FC Barcelona) y Josep Martínez (RB Leipzip). En la defensa, línea en la que se desarrolla Clemente, forman parte: Gonzalo Ávila (RCD Espanyol)Óscar Gil (Elche CF), Marc Cucurella (Getafe CF), Adriá Pedrosa (RCD Espanyol)Enrique Clemente (Real Zaragoza), José Manuel Hernando (Real Madrid CF), Hugo Guillamón (Valencia CF).

En el centro del campo los elegidos han sido: Jon Moncayola (CA Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (FC Barcelona), Gonzalo Villar (AS Roma), Riqui Puig (FC Barcelona) y Fran Beltrán (RC Celta de Vigo). Y en la zona de ataque los protagonistas son: Andrés Martín (Rayo Vallecano)Valery Fernández (Girona FC), Pedri (FC Barcelona), Alejandro Pozo (Sevilla FC), Dani Gómez (Levante UD), Hugo Duro (Getafe CF) y Javi Puado (RCD Espaynol).

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00