- Publicidad -

Enrique Clemente: «Si estamos ahí no es por casualidad »

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-4 RAYO VALLECANO

El central del Real Zaragoza, Enrique Clemente, afirma que aún hay tiempo de reacción para terminar en los puestos de ascenso directo

Nueva derrota en La Romareda, esta vez por 2-4 ante el Rayo Vallecano en un partido en el que el Real Zaragoza ha sido muy inferior al conjunto madrileño. El central del conjunto aragonés, Enrique Clemente, terminaba el partido fastidiado. Además, el canterano zaragocista expresaba que «una derrota nunca es fácil de asimilar y menos a estas alturas de temporada».

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza aún no ha sumado ningún punto en La Romareda desde que se reanudó la competición. . Después de perder ante el Girona FC, los de Víctor Fernández tenían la obligación de ganar porque era una oportunidad para regresar al ascenso directo. «Seguimos empatados con el segundo y el primero tampoco está tan lejos. Por suerte o por desgracia en tres días tenemos otra oportunidad. Ese día hay que salir a por todas y conseguir los tres puntos», manifestaba Clemente.

Mejorar el tono físico y mental

Para Enrique Clemente el calendario está siendo «muy apretado» porque no es lo habitual. «Fisicamente estamos rindiendo, es verdad que en lo anímico es lo que más cuesta. En tres días volvemos a jugar para olvidar lo que ha pasado hoy. Los puntos que tenemos no nos los ha regalado nadie y que podemos estar ahí arriba», subrayaba el defensa maño.

Este nuevo fútbol está siendo complicado para muchos equipos de LaLiga SmartBank. Como afirma las estadísticas, no es fácil ganar más de dos partidos y para Clemente «cuesta un mundo». «No solo ganar un partido, si no meter un gol y esto no es lo habitual. Aunque, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible porque cada vez queda menos. Solo hay que pensar que tenemos que sacar adelante los partidos que quedan», afirma el central del Real Zaragoza.

La defensa del Real Zaragoza ha encajado 11 goles en cuatro partidos como locales ante Alcorcón, Almería, Huesca y Rayo. Estos números han recortado la distancia con los perseguidores para los maños, aunque los resultados son «labor de todo un equipo». «Hay que juntarse, correr, defender, es labor de todo el equipo, no es labor solo de en este caso de los cuatro de atrás. Hay que volver a retomar estas sensaciones y demostrar que si estamos ahí no es por casualidad», concluía Enrique Clemente.

Mostrar Comentarios