Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Clemente, cedido a la UD Logroñés

Actualidad

El Real Zaragoza y la UD Logroñés han llegado a un acuerdo para que el defensa Enrique Clemente recale cedido al equipo riojano

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Enrique Clemente a la UD Logroñés y así lo acaba de dar a conocer en un escueto comunicado de dos líneas para dar a conocer la próxima casa del canterano, internacional con la sub 21.

Senera Modul Solution Secciones

La cesión del jugador aragonés iba a ser un hecho desde hace varios días. La única duda recalaba era el dónde. La planta del jugador y su fútbol no pasan desapercibidos y varios equipos de la Segunda División y de fuera de España lo tenían en sus agendas. Sonó con fuerza tanto el CD Castellón como la UD Logroñés y finalmente ha sido el conjunto riojano quien se hace con sus servicios.

Con su salida, Alejandro Francés pasará a ocupar el rol de cuarto central y el papel de segundo lateral derecho. El deseo de Clemente era quedarse en el Real Zaragoza para demostrar que está en ella por méritos propios. Aunque, partiendo como cuarto central, la entidad blanquilla defendió que el defensa coja minutos y experiencia para regresar mejor forjado.

La cesión de Clemente, anunciada también en twitter, tuvo una rápida respuesta de aficionados. Muchos de ellos optaron por criticar la pérdida para esta temporada de un canterano con criterio para sacar el balón y también los hubo quienes la defendieron para que coja experiencia.

 

Arizon y Gracia Final Post