Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Clemente, el compañero perfecto para Francés

El Real Zaragoza quiere renovar a Enrique Clemente. Él y Alejandro Francés están llamados a ser el presente y futuro de la defensa zaragocista

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza va configurando su plantilla para la próxima temporada. La defensa es una de las líneas en las que más trabajo va a tener la dirección deportiva. A la más que probable salida de Atienza o el intento de continuidad de Peybernes, se suma también la oferta que el Real Zaragoza ha hecho a Enrique Clemente.

Banner Podoactiva Interior Post

Tras salir cedido la temporada pasada, un movimiento que muchos aficionados no vieron con buenos ojos, ahora Clemente sí tiene hueco en el Real Zaragoza. El canterano vendría a suponer una más de esas apuestas que se quieren hacer por la cantera. Nieto, Francés, Francho o Azón son algunos de los jugadores de la casa que han sido claves esta temporada. Esa tendencia se quiere seguir incrementando con la aportación de otros canteranos como Clemente.

Enrique Clemente y Francés, dos canteranos al frente de la defensa

El central vendría a ser el segundo jugador de la cantera, junto con Francés, en ocupar el centro de la defensa. Jair continuará y el cuarto en discordia podría ser Peybernes si las conversaciones con el Almería llegan a buen puerto. La apuesta por Enrique Clemente no es además algo momentáneo. Además de querer que continúe en la próxima temporada, el Zaragoza se plantea renovar su vinculación con el canterano.

Actualmente, Clemente tiene contrato con el club aragonés hasta 2022 y la dirección deportiva le plantea ampliar esa vinculación con el objetivo de que, esta vez sí, sea una pieza fundamental en el esquema zaragocista de la próxima campaña.

Esta pasada temporada, Enrique Clemente ha jugado cedido en el Logroñés. En el equipo riojano, a pesar de su descenso de categoría, el central ha realizado un buen papel disputando 21 encuentros esta temporada. Clemente ya tiene encima de la mesa la oferta del Real Zaragoza, ahora el canterano decidirá su futuro en los próximos días.

Mostrar Comentarios