Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Peybernes prioriza su destino

mercado

El central francés, Mathieu Peybernes, se encuentra en negociaciones con la UD Almería para rescindir su contrato y así llegar libre al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Mathieu Peybernes continúa pendiente de su futuro. El central francés termina su cesión con el Real Zaragoza el próximo 30 de junio, pero su intención es jugar la próxima temporada en la capital aragonesa. Peybernes ya se ha puesto en contacto con la UD Almería, a través de su agencia de representación, para rescindir su contrato de forma amistosa. Además, todo apunta a que el año que le queda de contrato no lo va a cumplir y su intención es conseguir la carta de libertad.

Banner Podoactiva Interior Post

La llegada del defensa en enero a La Romareda fue de la mano de Miguel Torrecilla, que cuenta con él para el proyecto de la temporada 2021-2022. El  francés vendría en propiedad y el Real Zaragoza le ofrece dos años de contrato más uno opcional. Esto convence a Peybernes que busca un proyecto a largo plazo y que en más de una ocasión ha dejado ver que quiere seguir en el conjunto zaragocista.

Aunque, no todo depende del jugador. La UD Almería jugará el próximo curso en LaLiga SmartBank después de caer eliminada en la semifinal del playoff ante el Girona FC. Una vez conocida la categoría, el club andaluz ya empieza a trabajar para confeccionar una plantilla competitiva con el mismo objetivo que el Real Zaragoza: el ascenso a Primera División.

El Real Zaragoza está contento con el rendimiento del francés y cuenta para Juan Ignacio Martínez. Además, Miguel Torrecilla no quiere hacer experimentos, por lo que quiere contar con jugadores que han hecho un buen papel en el conjunto aragonés. También, hay que tener en cuenta que Peybernes tiene experiencia en el fútbol español en las filas del Sporting de Gijón, donde coincidió con Torrecilla, CD Lugo, UD Almería y Real Zaragoza. 

Mostrar Comentarios