Aramovil Portada

- Publicidad -

Clemente y diez más

Les ponemos nota

El Real Zaragoza se llevó la victoria ante el Numancia en un partido en el que Clemente fue el mejor del equipo maño

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza consiguió romper su mala racha y se impuso al Numancia en Los Pajaritos. Pese a errar un penalti, el conjunto maño pudo llevarse los tres puntos en un partido discreto en líneas generales. Guti y Clemente volvieron a ser de lo más destacado del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

Portería

Cristian Álvarez (7): El rosarino volvió a tener un día plácido, tranquilo, sin demasiados problemas. Infalible con los pies y correcto con las manos. El portero zaragocista volvió a mantener la portería a cero tras varios partidos encajando.

Defensa

Atienza (7): La solidez defensiva volvió al Real Zaragoza. Apoyándose en un gran Clemente, el ‘Pichu’ hizo un partido notable, dotando al equipo de seguridad y tranquilidad en la salida de balón.

Clemente (9): Como viene siendo habitual cada vez que aparece, Enrique Clemente hizo un partido casi perfecto. Muy correcto al corte y clave en varias acciones defensivas. Sin embargo, si por algo es necesario destacar al joven canterano en el día de hoy, es por su clarividencia en la salida de balón. Las conducciones de Clemente fueron el mayor peligro del Real Zaragoza.

Delmás (6): De menos a más. Pese a no sufrir en exceso en defensa, el lateral no consiguió decidir bien en la mayoría de incorporaciones al ataque. Cuando lo hizo llegó el único gol zaragocista. De sus botas nació el centro que dio lugar al gol de Eguaras.

Nieto (5): Más discreto que en otras ocasiones. Sus subidas restaron más que sumaron, ya que la mayoría desembocaron en contragolpes numantinos. Tampoco estuvo acertado en la toma final de decisiones.

Grippo (SC): El suizo entró en el terreno de juego cuando apenas restaban cinco minutos para el término del encuentro. Se impuso por alto en un par de balones aéreos pero los pocos minutos disputados hacen imposible una calificación.

Mediocentros

Eguaras (7): El gol le dio el protagonismo que no tuvo durante gran parte del encuentro. No fue hasta llegada la hora de juego cuando el navarro se decidió a participar activamente en el juego de elaboración y de ataque. Su gol permitió al Real Zaragoza sumar tres puntos tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria.

James (5): El nigeriano está muy lejos del nivel que mostró la temporada pasada. Fallón y lento en la toma de decisiones, Igbekeme está tardando en encontrar un óptimo nivel de forma.

Guti (8): Raúl Guti vio como empezaba el partido escorado a la banda. Pese a ello, su protagonismo fue in crecendo, hasta convertirse en una pieza clave en el ataque durante la segunda mitad. Volvió a ser el encargado de sostener el centro del campo durante los segundos 45 minutos.

Kagawa (5): Se espera más de un jugador que vino como el fichaje más sorprendente del verano. El japonés apenas apareció durante el encuentro y cuando lo hizo no fue decisivo de cara a puerta. Fue sustituido cuando su protagonismo decreció. Víctor, y la afición esperan más de él.

Delanteros

Pombo (5): El ‘tigre’ fue de más a menos. Muy participativo en los primeros minutos y desaparecido durante el resto del partido. No se le vio cómodo en la banda izquierda, demasiado alejado de su posición natural.

Luis Suárez (5): Sin Dwamena, el colombiano tuvo que luchar contra viento y marea. Demasiado solo y sin balones en ventaja, Luis jugó su peor partido desde que aterrizó en Zaragoza. Además, erró un penalti que puso poner en ventaja al Real Zaragoza.

Papu (6): Muy participativo y voluntarioso en labores defensivas. El georgiano salió con una misión; dinamitar el partido en los últimos minutos. Sus míticas conducciones provocaron varias acciones de peligro del Real Zaragoza, como la del gol.

Álex Blanco (5): Con la misma condición de agitador que Papu, el ex del Valencia apenas pudo disponer de metros para correr en un par de ocasiones. Sin embargo, la toma final de decisiones no fue buena.

El Real Zaragoza volvió a ser un equipo plano, previsible, monótono, casi letárgico hasta pasada la hora de juego. Un gran Clemente, que se está ganando a pulso la titularidad, fue el jugador más destacado en el reencuentro del Real Zaragoza con la portería a cero.

Nota media: 6,15

PIAU ENGALY seccion Real Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más