Aramovil Portada

- Publicidad -

¡COLO COLAZO!

Talavera 4-9 Colo Colo Zaragoza

El equipo ahora depende de sí mismo para salvarse en la última jornada

Banner Podoactiva TOP Post

Hazaña del Colo Colo Zaragoza en Talavera. Con todo en contra, con solo siete jugadores y en casa de su máximo rival para la permanencia, el Talavera, el equipo ha rendido a su máximo nivel. Victoria por 4-9 en el Primero de Mayo. Los hombres de Alfonso Rodríguez han salido decididos a por la victoria y así lo han hecho anotando un gol a los 20 segundos por medio de Diego Sancho.

Aramovil Secciones

Los azulones no especulaban. Carlos García y Trasobares volvían a perforar la meta toledana. Chino recortaba distancias, pero Muniesa ponía el 1-4 antes del descanso. Un tanto importantísimo, ya que frenaba la euforia y las esperanzas de los locales en la remontada.

Sentencia en la segunda parte

Muniesa, Diego Sancho y Carlos García sentenciaban el partido en tres minutos. De entre los minutos 24 al 26 se pasaba del 1-4 al 1-7. El Talavera perdía los nervios, prueba de ello es que acabaron el partido con cinco tarjetas amarillas y una roja (Asensio). Sergio recortaba diferencias pero ya era demasiado tarde,

El Talavera lo intentaba con el portero jugador, pero Diego Sancho y el guardameta Basmalis estuvieron muy acertados para anotar. Finalmente, victoria por 4-9 que deja un excelente sabor de boca. Ahora falta rematar la faena. En la última jornada de liga, el equipo recibe al Córdoba el próximo sábado a partir de las 18.30 horas en La Granja.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios