Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Colo Colo busca una nueva victoria contra un complicado Antequera

Tras la victoria del pasado fin de semana, el Colo Colo Zaragoza se enfrentará contra el UMA Antequera, un duro rival como indica la tercera posición que ocupa en la clasificación

La temporada encara su recta final y ya solo quedan diez jornadas para que finalice la fase regular. El Colo Colo Zaragoza es penúltimo con 18 puntos y está obligado a ganar al Antequera si quiere alcanzar la permanencia marcada por el Bisontes de Castellón con 21. Un poco más distanciados del peligro se encuentran Barça ‘B’ y Santiago Futsal que acumulan 22 puntos cada uno.

La necesidad del Azulejos Moncayo Colo Colo por puntuar es máxima. En la pasada jornada los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ya lograron un importante triunfo por 3-4 en la pista del colista Rivas Futsal.

Ahora, es el turno del UMA Antequera, un rival duro para el Colo Colo Zaragoza. El conjunto andaluz es tercero en la clasificación y se encuentra a seis puntos de la primera plaza que le daría el ascenso directo a la máxima categoría. Pero la escuadra zaragozana, a pesar de la categoría y aspiraciones del rival, confía en sus posibilidades y se muestra optimista para pensar en poder sacar un resultado positivo.

Para ello la plantilla recuerda que en la primera vuelta acabaron empatando en la pista malagueña en un partido en el que llegaron a ir perdiendo 2-0. AL final, el electrónico reflejó el 3-3.

Momento para dar la campanada

El UMA Antequera llega a la capital aragonesa después de sufrir para vencer al Unión África Ceutí en el Fernando Argüelles. Lejos de su pabellón, el UMA Antequera ha logrado cinco victorias (UA Ceutí, Barça ‘B’, Rivas, Santiago y ElPozo Ciudad de Murcia); dos empates (Talavera y Móstoles) y ha sufrido dos derrotas (Betis y Manzanares). En el aspecto goleador destaca la aportación de Álex Fuentes, con 20 tantos, que es el máximo anotador del equipo y el segundo de la categoría.

El partido, correspondiente a la jornada 21 de Segunda División, se disputa este sábado en el Pabellón de La Granja de Zaragoza a partir de las 18:20 y estará arbitrado por los colegiados Mamolar Calvo y Torquemada Martínez.