Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Comenzar el año tal y como se terminó

CV Teruel
-
-
Grau
APLAZADO

El CV Teruel vuelve a la competición tras el parón navideño con el objetivo de mantener su liderato con otra victoria ante el Grau

Vuelve la Superliga y vuelve la ilusión en la capital turolense de poder levantar de nuevo ese título liguero que se vio truncado en la pasada temporada por la crisis sanitaria. El CV Teruel tendrá que recuperar el tan buen ritmo que mantuvo en la primera parte de la competición y comenzar el 2021 con buen pie, ganando al Grau.

El próximo sábado 9 a las 18:30, el Pabellón de Los Llanos volverá a ser escenario de un importantísimo duelo para el conjunto de Rivera. Los actuales líderes de la Superliga están rozando la perfección con tan solo una derrota en los 14 partidos disputados. Sin embargo, el Guaguas canario está sabiendo mantener el pulso de manera soberbia y, con un partido más, ha conseguido empatar en puntos a los turolenses.

Los turrones no se tienen que notar y es que cualquier fallo puede dejar al club naranja atrás en la carrera por el primer puesto. Por suerte, el CV Teruel recibe a un Grau en horas bajas. Los castellonenses se sitúan cuartos por la cola, en los puestos de descenso y a dos puntos de la salvación. A priori, un rival bastante asequible aunque, dada su situación, con cierto peligro.

Mostrar Comentarios