- Publicidad -

El CV Teruel sale ileso y poderoso de Almería

U. Almería
1
3
CV Teruel
FINAL

Victoria cómoda del CV Teruel contra el Unicaja Almería que fracasó en el intento de poner contra las cuerdas al líder de la Superliga

La vida sigue igual en la Superliga y es que el CV Teruel, que logró una nueva victoria contra su gran rival, el Unicaja Almería, realza su liderato en la clasificación. El partido tuvo emoción desde el inicio, pero los locales no dieron la talla suficiente como para vencer en un equipo que vuelve a tener la etiqueta de inmortal.

Y eso que el primer set fue para el conjunto almeriense que llegó a soñar con el triunfo después de cerrar un 25-21. Sin embargo, eso tan solo sirvió para despertar con más furia a la bestia naranja que decidió dar un paso hacia adelante en la segunda manga. Ni la mejor versión del Almería pudo contra el vendaval turolense que, después de empatar la contienda con un ajustado 23-25, el choque comenzó a ponerse de cara.

Mientras el CV Teruel se crecía, el Unicaja Almería se apagaba. Los locales no pudieron mostrar el mismo nivel de competitividad en el tercer set (21-25) y mucho menos en el cuarto y definitivo (18-25). Con esta victoria, los aragoneses envían un claro mensaje a toda la liga, un mensaje de hegemonía sobre el trono de la Superliga. Pese a que queda mucho, los de Rivera miran a la copa de campeón con seguridad y confianza.