Aramovil Portada

- Publicidad -

Comienza la Escuela Iniciación y la Academia de Porteras

Actualidad

El Zaragoza CFF lanza esta novedosa iniciativa de la mano de Mariano Félez

El Zaragoza CFF como referente del fútbol femenino en Aragón, lanza para esta campaña 2019/2020, la Escuela Iniciación y la Academia de Porteras. Su objetivo, crea una base buena para mejorar el nivel del club de cara al futuro.

Aramovil Secciones

Estos cursos estarán bajo la dirección de Mariano Félez Aguado. Entrenador de porteras del primer equipo (Reto Iberdrola), y responsable del departamento de guardametas de la cantera de todo el club.

Mariano Félez como figura destacada, lleva más de 10 años como entrenador, director y técnico especialista en porteros en diferentes clubes de Zaragoza, además de participar o dirigir diversos clinic, campus, jornadas y eventos deportivos.

Mariano ha renovado recientemente por el Zaragoza Club de Fútbol Femenino, donde vivirá su segunda temporada, procedente de la Escuela Porteros Real Zaragoza y Stadium Venecia. Estos entrenamientos se realizarán todos los martes, en las instalaciones CD Mudéjar (Anexos al Olivar).

La Escuela Iniciación Zaragoza CFF, está orientada a niñas entre 5 y 9 años, en horario de 17:30 a 19:00 horas. Durante estas jornadas se enseñarán los valores del fútbol y el juego como medio de formación y diversión.

Abiertas las inscripciones

La Academia específica de Porteras Zaragoza CFF, está dirigida a chicas a partir de 6 años, dividido en turnos de iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento Sesiones diferentes en horarios entre las 19:00 y 21:00 horas.

Las inscripciones, cuyas plazas son reducidas, ya se han abierto. El próximo 17 de septiembre se ofrecerá una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la metodología de trabajo. Además, se pretende potenciar el fútbol femenino de base. La temporada de la escuela iniciación y de la academia de porteras Zaragoza CFF se iniciará el 24/9/19.

Mientras tanto, el equipo ya ha comenzado la pretemporada con el objetivo de ponerse en forma para afrontar una histórica temporada con el debut del Zaragoza CFF en la nueva categoría creada por la RFEF, la Segunda PRO.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios