No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Zaragoza CFF se pone manos a la obra

Actualidad

Comienza la pretemporada del Zaragoza CFF. El equipo ya conoce su calendario para la campaña de su estreno en la Segunda PRO

El Zaragoza CFF ya ha comenzado su pretemporada. Una semanas de preparación en las que el equipo se pondrá a punto para afrontar una novedosa temporada con el debut del Zaragoza CFF en la nueva categoría creada por la RFEF, la Segunda PRO. El filial, por cierto, se ha quedado finalmente sin la plaza que el CD Oliver ha dejado en Segunda División y que había sido solicitada por el Zaragoza CFF.

El primer equipo, como decimos, debutará en la nueva categoría de plata con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División que la temporada pasada le arrebató el Tacón, futuro Real Madrid femenino. De cara a la próxima campaña, el Zaragoza CFF ha arrancado sus entrenamientos y afrontará su primer partido de preparación el 10 de agosto. En total serán 7 partidos de pretemporada, como te contamos aquí.

En cuanto al calendario de liga, la competición comenzará el 8 de septiembre en el Pedro Sancho recibiendo al Racing Feminas. Como partido especialmente atractivos para la afición destacan la visita del Seagull el 13 de octubre, la del Alavés el 27 del mismo mes o el enfrentamiento ante Osasuna Féminas el 2 de febrero. Los partidos ante Oviedo (10 de noviembre) o Sporting de Gijón (15 de diciembre) son otras fechas interesantes en el calendario de encuentros en el Pedro Sancho.

Además, esta temporada el Zaragoza CFF se medirá a los filiales de Barcelona, Athletic Club o Atlético de Madrid. Mientras, los partidos fuera de casa comenzarán el 15 de septiembre visitando al SE AEM. La primera vuelta concluirá el 5 de enero con la visita al Pozuelo, mismo conjunto con el que terminará la fase regular de la competición el 10 de mayo en el Pedro Sancho.

Pretemporada del Zaragoza CFF con novedades

Con el inicio de la pretemporada, el Zaragoza CFF presenta algunas novedades en su cuerpo técnico y plantilla. David Martínez se une al proyecto del Zaragoza CFF donde entrará a reforzar aspectos emocionales y motivacionales, además de apoyar a la preparación física, en ambos casos tiene dilatada experiencia.

Mientras, Javier Guerrero también se suma al cuerpo técnico del Zaragoza CFF  como fisioterapeuta, tomando el relevo de Elena Villarroya. Además, tras anunciar que Laura Martínez no continuaría en el equipo, club y jugadora han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación.

Así, finalmente Laura Martínez renueva por dos temporadas con el Zaragoza CFF. La temporada pasada llegó a Zaragoza y se convirtió en una jugadora indiscutible en el centro del campo de las de Cristian Aleza. Ahora, la joven futbolista de 20 años continuará dos temporadas más en el Zaragoza CFF.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios