- Publicidad -

Comienza la ilusión por la Copa RFEF

CD Ebro
-
-
Nástic
S - 12:00

El conjunto arlequinado buscará pasar a la siguiente ronda de la Copa Federación ante uno de los máximos candidatos al ascenso

El CD Ebro afronta este sábado (12:00) en el Pedro Sancho su primer compromiso oficial de la temporada contra el Nàstic de Tarragona. Emocionante choque que decidirá quién accede a los octavos de final de esta competición. Los arlequinados llegan al encuentro tras completar una atípica temporada en la que el equipo ha destacado por su solidez defensiva. En frente, un rival que presume de favorito.

El conjunto catalán busca comenzar con buen pie el curso tras una temporada pasada en la que el equipo no alcanzó los objetivos esperados. Aun así, el cuadro catalán sigue siendo uno de los equipos de referencia de la categoría de bronce; una buena estructura con jugadores de contrastada calidad como Fausto Tienza, Francesc Fullana o Fran Carbiá, para creer en una buena temporada.

Por su parte, los aragoneses quieren poner a prueba su nivel tras un mercado veraniego que ha traído consigo numerosas caras nuevas. Manolo Sanlúcar podrá así seguir conjugando las piezas de su plantilla con el objetivo tanto de lograr el pase de ronda como de llegar al inicio liguero en óptimas condiciones.

“Después de tanto tiempo parados tenemos muchas ganas e ilusión por volver a la competición”, comenta el técnico andaluz, que no duda en elogiar a su rival: “Es un equipo hecho para ascender, han mantenido a jugadores muy buenos y seguro que nos exigirá muchísimo esfuerzo”.

Por otro lado, el capitán, José Antonio Espín destaca la buena predisposición de los nuevos integrantes del equipo: “Se están adaptando muy bien, y aunque al principio costará, poco a poco vamos cogiendo todos la idea de juego que quiere el míster”. La misión de ganar al Nàstic de Tarragona será complicada para el CD Ebro, pero hay motivos para creer.