- Publicidad -

¿Cómo acaba el mes de noviembre para el Real Zaragoza?

CALENDARIO LALIGA SMARTBANK

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 13,14 y 15 de Segunda División, en las que el Real Zaragoza se enfrentará a la SD Ponferradina, Rayo Vallecano y RCD Espanyol

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya conoce los horarios de los encuentros correspondientes a las jornadas 13,14 y 15.  Los de Rubén Baraja cerrarán el mes de noviembre de LaLiga SmartBank con los desplazamientos a Ponferrada y Barcelona, y con la visita del Rayo Vallecano a La Romareda.

El conjunto aragonés se enfrentará a la SD Ponferradina, el domingo 22 de noviembre a las 21:00 horas, en un choque que será retransmitido por Gol TV y Movistar LaLiga. El Toralín es un estadio en el que el Real Zaragoza no conoce la victoria, con una balanza de tres empates y una derrota en Segunda División.

Vuelve el fútbol entre semana

La visita del Rayo Vallecano en la jornada 14 cierra la lista de partidos para el mes de noviembre en La Romareda. Después de RCD Mallorca, Girona FC y Real Oviedo, el conjunto madrileño se enfrentara al Real Zaragoza como visitante el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas. Este choque se podrá ver el canal de Movistar #Vamos o por Movistar LaLiga.

El Rayo Vallecano es el último equipo que jugará en La Romareda en noviembre. Foto: LaLiga

El partido ante el Rayo Vallecano va a ser el segundo choque que el Real Zaragoza juegue entre semana en el mes de noviembre. Asimismo, el conjunto de Vallecas trae malos recuerdos a los blanquillos. En la vuelta a la competición, los madrileños visitaban La Romareda ganando con un amplio resultado de  2-4.

Final de mes en el RCDE Stadium

El Real Zaragoza finalizará el mes de noviembre con la visita a un recién descendido de LaLiga Santander: el RCD Espanyol. Aragoneses y catalanes se enfrentarán por primera vez en la categoría de plata el domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas. El choque se podrá ver en el canal de Movistar #Vamos.

El Real Zaragoza visitará el RCDE Stadium en la jornada 15. Foto: LaLiga

El partido de la jornada 15 de LaLiga SmartBank unirá a dos históricos del fútbol español. La última vez que el Real Zaragoza visitó el RCDE Stadium fue en la temporada 2012-2013, en la que los aragoneses vencieron por 1-2 al conjunto perico con goles de Apoño y Helder Postiga. Además, los blanquillos se reencontraran con Javi Puado, exdelantero zaragocista, que jugó en calidad de cedido por el RCD Espanyol la temporada pasada.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00