Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

¿Cómo pasan los jugadores zaragocistas su aislamiento?

CORONAVIRUS

Entrenamientos caseros, planes en familia o videojuegos. Así pasan el tiempo los jugadores del Real Zaragoza en esta cuarentena

Banner Podoactiva TOP Post

Ante la pandemia del COVID-19, todos debemos quedarnos en casa y salir solo para los estrictamente necesario: comprar comida, adquirir medicamentos o ir al médico. Los jugadores del Real Zaragoza no son una excepción ante la pandemia por coronavirus. Con las sesiones de entrenamiento ya programadas para realizar a domicilio durante los próximos 15 días, los futbolistas tienen instrucciones expresas de permanecer en sus domicilio.

Senera Modul Solution Secciones

¿En qué invierten el tiempo los jugadores del Real Zaragoza durante esta crisis por el coronavirus? En la plantilla hay un poco de todo. Planes en familia, sesiones de videojuegos o ver series en streaming son algunos de los hobbies de los futbolistas blanquillos. Por ejemplo, el «Pichu» Atienza se ha sumado a la tendencia de colocar pancartas de ánimo y fuerza ante el coronavirus. Ha realizado una con sus hijas que ha mostrado a través de las redes sociales. 

Atienza, durante el aislamiento por coronavirus. Foto: @RealZaragoza

Ejercicio en casa y retos en Instagram

Vigaray realiza el reto #10toqueschallenge. Foto: carlosvigaray2

Kagawa, por su parte, se centra en trabajar mostrando imágenes de sus entrenamientos caseros, pero se da la circunstancias de que el japonés ha estado de cumpleaños este martes día 17. El futbolista ha compartido parte de las felicitaciones que ha recibido en este atípico cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, entre ellas, la del ex zaragocista, Diogo Verdasca.

Por su parte, Vigaray se ha sumado al reto de usar el papel higiénico a modo de balón en Instagram. Así, se ha grabado dando unos toques a este peculiar «balón» dentro del reto #10toqueschallenge.

Mientras, Álex Blanco también entrena en casa, pero lo hace en su terraza, perfectamente equipada a modo de gimnasio. Además, El Yamiq ha mostrado su interés por la evolución del coronavirus compartiendo algunos vídeos al respecto en sus stories de Instagram.

Además, Álvaro Ratón pasa el tiempo jugando a fútbol pero en este caso, a través de la Play Station como ha compartido también a través de su Instagram. Por su parte, Javi Puado se ha unido a la tendencia #yomequedoencasa, recordando una foto reciente de sus entrenamientos con el Real Zaragoza junto al texto: «Cuando se podía salir de casa».

Publicación de Javi Puado en IG . Foto: instagram.com/javipuado/

Por último, Andre Pereira también ha montado su propio gimnasio en casa y ha subido a redes sociales fotos realizando ejercicio acompañado por su pareja. Además, jugadores cedidos en este segundo tramo de la temporada por el Real Zaragoza a otros clubes, como es el caso de Dani Lasure, tampoco quieren perder la forma. El canterano comparte en su Instagram la marcha de sus entrenamientos caseros junto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post