Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Competición perdona a James Igbekeme

SANCIONES

El Comité de Competición deja sin efecto la tarjeta amarilla vista por James Igbekeme ante el Cartagena

Arizon y Gracia TOP Post

El Comité de Competición da la razón al Real Zaragoza y deja sin efecto la tarjeta amarilla que James Igbekeme vio en el partido de la pasada jornada ante el Cartagena. Según el árbitro del encuentro, Sail Ais Reig, el jugador nigeriano del Real Zaragoza fue amonestado por «derribar a un contrario en la disputa del balón, de forma temeraria».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La supuesta falta cometida sobre Gallar no fue tal. Algo que las imágenes del encuentro dejaban muy claro. Por ello el Real Zaragoza decidió recurrir la tarjeta amarilla vista por el centrocampista. El Comité de Competición, tras revisar las imágenes de esa acción, ha podido corroborar que James toca el balón y no al jugador del Cartagena. De esta forma, retira la sanción a Igbekeme que no acumulará así su segunda tarjeta amarilla de la temporada.

«El Comité de Competición ha atendido las alegaciones del Real Zaragoza por la tarjeta amarilla a James Igbekeme en Cartagena, y esta queda por lo tanto sin efecto», ha informado el club zaragocista a través de su cuenta de Twitter.

El que sí ha sido sancionado ha sido Vigaray, aunque en este caso, el Real Zaragoza decidió no presentar alegaciones. En esta amonestación las imágenes tampoco eran claras, pero el club decidió no recurrir en este caso la amarilla vista por el jugador zaragocista.

Mostrar Comentarios