Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Complicado sorteo europeo para Casademont Zaragoza

Champions League

Casademont Zaragoza ya conoce su hoja de ruta para lo que queda de competición en la Basketball Champions League

El Casademont Zaragoza se enfrentará en los octavos de final de la Baskteball Champions League al Lietkabelis lituano. Será al mejor de tres partidos y tanto el primero como el hipotético tercero se disputarán en el pabellón Príncipe Felipe. La eliminatoria comenzará el 3 o 4 de marzo. Los lituanos quedaron cuartos del grupo A con 7 victorias y 7 derrotas.

También se han sorteado esta mañana los cuartos de final de la competición europea, y es aquí donde se complica el camino de los de Porfirio Fisac. Casademont Zaragoza se mediría en caso de alcanzar los cuartos de final al vencedor del Iberostar Tenerife y Oostende belga.

El equipo lituano ha sido cuna del Levitec Huesca las últimas temporadas. Los ex jugadores Lukas Aukstikalnis y Jokubas Gintvainis se formaron allí, donde ahora mismo milita Gabrielius Maldunas, otro ex peñista.

Así ha quedado el cuadro de Play Off. Foto: Basketball Champions League

Los belgas se encontraban en el mismo grupo que el Lietkabelis y sumaron 8 victorias y 6 derrotas en la fase de grupos. Por su parte, los insulares fueron segundos del grupo C con 11 victorias y 3 derrotas. En Liga Endesa, Iberostar Tenerife conseguía asaltar recientemente el Príncipe Felipe por 99-111 con una gigantesca actuación de Marcelo Huertas.