- Publicidad -

El CH Jaca se queda sin hielo

Actualidad

El club jacetano confirma el final de temporada y responde las dudas de los abonados

Banner Podoactiva TOP Post

La semana pasada, la RFEDH confirmó la suspensión de la temporada en todas las disciplinas de deportes de hielo ante la situación generada por el coronavirus. Hoy, el CH Jaca ha realizado un comunicado oficial confirmando la cancelación de todas sus actividades en esta temporada.

BANNER LA GIARA POST

«El Ayuntamiento de Jaca ha iniciado la descongelación de la Pista de Hielo hasta la próxima temporada. Por ello, y tras al decisión de la RFEDH, finalizan las actividades deportivas del club en la presente temporada. Por ello, la Junta Directiva ha decidido no pasar al cobro los recibos prorrateados de la cuota anual de los socios y socias deportistas, previstos para los meses de abril y mayo.

Teniendo en cuenta que los socios y socias deportistas del club están sujetos al pago de una cuota de carácter anual o de temporada deportiva; eso sí, susceptible de ser abonada de una sola vez, al principio de la temporada y con derecho a bonificación, o en 9 plazos mensuales; el club procederá a la devolución de la parte proporcional a aquellos y aquellas que optaron por la fórmula de un único pago al inicio de la presente temporada.

Informaros por último que de los 4 entrenadores con contrato de trabajo, 2 finalizan el mismo a fin del presente mes de marzo y para los otros 2 se ha solicitado un ERTE, conforme a las nuevas disposiciones dadas por el Gobierno de España, dado que uno de ellos dispone de un contrato de 12 meses de duración y el otro está vinculado a la finalización del curso académico escolar (aula de tecnificación).

Todo lo que estamos viviendo en el momento presente tiene y tendrá consecuencias para todos y todas en nuestras vidas; también para nuestro club que, a buen seguro, deberá afrontar la próxima temporada con dificultades añadidas a las ya existentes, especialmente en el orden económico. Por ello la Junta hará cuanto esté en su mano para sacar adelante la situación y superar las dificultades, pero necesitamos la ayuda y colaboración de todos y todas, porque el club es nuestro, de todos y todas», finalizaba el CH Jaca.