MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Comunicado oficial: ¿Victor Mollejo?

El canterano rojiblanco podría ser la primera incorporación del Real Zaragoza

Victor Mollejo podría ser la primera incorporación del Real Zaragoza

Victor Mollejo puede ser una de las novedades en la lista de Juan Carlos Carcedo. El Atlético de Madrid, equipo muy vinculado en esta nueva etapa al club zaragocista, posee los derechos del jugador. Las negociaciones parecen ya tener forma, aunque lo que se baraja son las condiciones. Mientras que el club blanquiazul busca comprar al jugador, los rojiblancos piden solo una cesión. 

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Lo que está claro es que el equipo madrileño descarta contar con él de cara a la próxima temporada y parte rumbo a la Liga Smartbank. El extremo zurdo ha finalizaba su préstamo con el Tenerife, club del que se despedía vía redes sociales el pasado jueves. El  equipo, que acabó la anterior temporada en puestos de playoffs, perdió su oportunidad de ascender a la categoría de oro en la final frente al Girona. 

Recorrido Victor Mollejo

Este año el jugador ha disputado 41 encuentros, de los cuales 31 han sido como titular, dejando 3 goles y 3 asistencias. De hecho uno de esos tantos, lo marcó en su visita a la Romareda para poner el 0-2 definitivo. Estas cifras a priori no resultarían suficientes para solucionar los problemas del Real Zaragoza de cara a portería, sin embargo, sí  desempeña un papel versátil que reforzaría la delantera. Puede ocupar ambas bandas de ataque, la mediapunta o ser utilizado de carrilero. Un papel que se asemeja al de Borja Sainz la pasada temporada, jugador que vuelve al Alavés tras finalizar su contrato de cesión.  

Mollejo, originario de Alcázar de San Juan, Ciudad Real a su corta edad (21) cuenta con una amplía trayectoria. Su camino empezó muy vinculado a la cantera rojiblanca, que ha sabido formar al canterano a través de cesiones, con un contrato en vigor que finaliza en junio del 2024. Hasta entonces el club madrileño espera que siga acumulando experiencia lejos del Wanda. 

En caso de cesión se cerraría el quinto préstamo del jugador. Con  17 años entró en el once de Simeone, que le dio algunos minutos con el primer equipo. Anotó su  primer tanto en la International Champions Cup 2018,  aunque contó con escaso protagonismo en liga, 61 minutos. Desde aquel año todo han sido oportunidades lejos de casa, primero con el Deportivo (19/20), después el Getafe (20/21), para llegar al Mallorca en el mercado de invierno (20/21)  y finalmente el ya nombrado Tenerife. Además, el jugador ha brillado mas allá de la Liga española, como internacional habitual en las categorías inferiores, sub17, sub18 y sub 19. 

Su futuro aún es incierto, de momento se mantiene bajo las órdenes del Cholo mientras, los rumores sobre una cesión próxima vuelan. Entre los candidatos se descarta la vuelta a Tenerife y entra la posibilidad del los recién descendidos Levante y Alavés.  El Real Zaragoza, eso sí, es el que más resuena junto a otros dos canteranos del Atlético de Madrid: Garcés y Giuliano. Queda descartada, totalmente, la posibilidad de ver a los tres con la camiseta blanquiazul. 

Mostrar Comentarios