Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Con los dieciseisavos encarrilados

Apoel Nicosia - Real Zaragoza

El Real Zaragoza juvenil afronta el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Youth League con un 5 a 0 favorable del encuentro de ida

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza de División de Honor juvenil juega este miércoles desde las 16:00 horas en el Estadio Makario de Chipre el partido de vuelta de la segunda ronda de la Liga de Campeones juvenil, la Youth League. Los zaragocistas se enfrentan al Apoel Nicosia con la eliminatoria sentenciada después del contundente 5-0 firmado en el partido de ida.

Senera Modul Solution Secciones

Los zaragocistas, a pesar de ese rotundo triunfo, quiere seguir venciendo en competición europea y evitar el exceso de confianza entre sus jugadores. En caso de lograr la victoria, el conjunto que dirige Iván Martínez lograría su pase a la siguiente fase de manera brillante.

El Real Zaragoza juvenil ha llegado a esta eliminatoria tras haber dejado fuera de la competición al Korona Kielce polaco. En esa eliminatoria los blanquillos vencieron primero en La Romareda por 1-0 y después a domicilio por 1-4. Los blanquillos permanecen por tanto, invictos en la Youth League y atraviesan un excelente momento de forma como demuestra también su trayectoria en su grupo de la División de Honor juvenil donde el Real Zaragoza es líder con una ventaja de tres puntos.

Así ve Iván Martínez el partido del Real Zaragoza en Chipre

«Tenemos que dar todo por esta camiseta. Los chavales están ilusionados por pasar la eliminatoria y enfrentarnos a un rival importante en los dieciseisavos de final. Sabemos que llevamos un 5 a 0 favorable, pero no podemos confiarnos y afrontamos el encuentro con ganas de vencer y certificar la calificación», asegura el entrenador del Real Zaragoza juvenil, Iván Martínez.

El campo donde se desarrollará el partido es algo más pequeño que La Romareda, pero Iván Martínez asegura que esto «no será un condicionante a tener en cuenta». El equipo ya ha entrenado en Chipre este martes. El jueves por la mañana, tras el encuentro, la expedición del Real Zaragoza regresará desde Chipre.

Arizon y Gracia Final Post