Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Con un pie en octavos

Club Voleibol Teruel - Tourcoing Vb Lille Metropole

El club naranja se da cita mañana en Los Planos con el Tourcoing francés en un emocionante partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa CEV

El Club Voleibol Teruel ya lo tiene todo listo para afrontar el choque de mañana a las 20:15 horas frente al Tourcoing Vb Lille Metropole. Los turolenses llegan con ventaja tras el resultado favorable de 0-3 que lograron en la cancha rival, en el partido de ida. Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes de que aun quedan muchos minutos de juego y el central, Víctor Rodriguez, afirmaba que “el encuentro del Miércoles será muy complicado, contra un equipo que va a venir con muchas ganas de revancha”.

El club turolense empezaba su andadura en la Copa CEV el pasado 27 de diciembre, cuando se incorporaba directamente a los dieciseisavos de final por haber disputado previamente las eliminatorias de la Champions League. La escuadra naranja consiguió imponerse con la máxima ventaja al conjunto francés en un partido que pese a todo estuvo muy igualado y donde los sets se decidieron en los últimos puntos.

Para este nuevo choque, Miguel Rivera contará con toda la plantilla de jugadores y con el calor de la marea naranja, que animará desde las gradas. A pesar del alto nivel de exigencia al que está sometido el equipo por las diversas competiciones, los naranjas llegan en un buen momento, sin bajas, aunque sí con algunas molestias, a las que el entrenador quita importancia señalando “que son algo habitual”.

De igual manera, el equipo aborda este encuentro con la moral alta, tras haber vencido en liga regular al Ube L´illa Grau Castellón el pasado domingo por tres sets a uno. Todo apunta a que el Club Voleibol Teruel está a un solo paso de sellar su billete a octavos de final de la Copa CEV, sin embargo, habrá que esperar hasta mañana, a partir de las 20:15 horas, para saber si finalmente lo consigue.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Con un pie en octavos

por Isabel Traver léelo en 1 min