Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Confianza para explicar las victorias

Asobal

El extremo del Bada Huesca Adrià Pérez subraya que la «confianza» es clave para entender las cinco victorias consecutivas del equipo

Banner Podoactiva TOP Post

«Confianza». Una palabra para explicar el juego de este Bada Huesca que encadena cinco victorias consecutivas y buscará la sexta este sábado en el Palacio contra Puerto Sagunto. Adrià Pérez lo tiene meridianamente claro. El extremo catalán la ha dicho en su presentación como patrocinador personal de Ferrer Salud. Eso sí, la confianza se apaga poco después de cada victoria. Porque ya se sabe que ese sustantivo es un arma de doble filo. La confianza es la que te da el trabajo y en ella se deposita la suerte. Y el peligro está en su exceso.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

Puerto Sagunto llega este sábado para quebrarla. Quizá su victoria contra Anaitasuna sea lo mejor para que los jugadores del Bada sigan con los pies sobre el 40×20, firmes, para éliminar su exceso y los lleve al equívoco. Porque los valencianos llegan tras ganar al Anaitasuna (35-30) y los navarros han derrotado a León en su feudo (28-31). “El del sábado es lo que se denomina un partido trampa. Puerto Sagunto es un buen equipo, mete muchos goles y será importante trabajar bien desde el primer ataque y desde la primera defensa”, señala Adrià Pérez.

El extremo subraya que caer en la euforia “es un error muy grave” porque ese sería el primer paso para “caer”. En el plano particular, Adrià Pérez firma un gran inicio de pretemporada. Cumple en las dos partes del campo. En el ataque desde el extremo izquierdo y en defensa de dos donde cada vez es más muro. Y si subraya que la confianza es clave en el equipo, también lo es para su juego. El hecho de sentirse importante y orgulloso del trabajo que despliega conforman esa confianza.

Adrià Pérez ha suplido este año a Marco Mira como jugador patrocinado por Ferrer Salud, empresa creada en 2015. Sergio Ferrer siempre ha querido vincularla a jugadores ligados a Huesca. Es el cuarto año que la empresa patrocina a un jugador del Bada “y estamos encantados con Adrià, tanto en lo personal como en lo profesional”, subraya Ferrer.