Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Confirmado día y hora para el Real Zaragoza – Sporting de Gijón

Actualidad

La RFEF ha confirmado cuándo se disputará el partido que fue aplazado por una gripe que afectaba a la mitad de la plantilla asturiana

Arizon y Gracia TOP Post

Después de que ni el Real Zaragoza ni el Sporting de Gijón se pusieran de acuerdo para establecer la nueva fecha para el partido, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido cuándo se jugará. Tal y como se acaba de hacer público, el enfrentamiento corresponidente a la jornada 22 tendrá lugar el próximo martes 7 a las 21:00 en La Romareda.

Banner Podoactiva Interior Post

El conjunto aragonés intentó evitar la suspensión del encuentro pero finalmente se optó por aplazarse. Desde el club se pidió que, en adelante, cuando se produzca una circunstancia similar en cualquier encuentro sea un médico independiente de los clubes el que valore la salud de los jugadores enfermos.

Ante la acumulación de partidos que podría afrontar el conjunto aragonés entre Liga y Copa durante el presente mes de enero, el club propuso el 6 ó 7 de enero a la Federación. Atendiendo a las dos partes involucradas, la RFEF ha tomado la decisión de que el Real Zaragoza – Sporting de Gijón sea el martes 7, la fecha idónea.

Mostrar Comentarios