- Publicidad -

Confirmados los horarios de Copa

COPA DEL REY

La SD Huesca inicia la representación de los equipos aragoneses en la primera eliminatoria de la Copa del Rey el martes, que finaliza con la SD Tarazona y el CD Teruel el jueves

Escar Automóviles

SD Huesca, Real Zaragoza, SD Tarazona y CD Teruel ya conocen el día y la hora para jugar, a partido único, la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El pasado mes de noviembre los cuatro representantes aragoneses conocieron a sus rivales para esta eliminatoria a la espera de que se hiciesen oficiales los horarios.

Banner Podoactiva Interior Post
Bar Álvaro

La SD Huesca va a ser el primer equipo aragonés en participar en la Copa del Rey. El martes 15 de diciembre a partir de las 19:00 horas, los oscenses se enfrentarán al CD Marchamalo de Tercera División en el Campo de Fútbol  de La Solana. Los azulgranas, como único representante de Aragón en la élite, viajarán a la provincia de Guadalajara después de recibir al Deportivo Alavés en El Alcoraz.

El segundo turno va a ser para el Real Zaragoza. Los blanquillos viajaran a la ciudad cántabra de Torrelavega para enfrentarse a la Real Gimnástica de Torrelavega equipo con más goles a favor del grupo 3A de Tercera División. El partido se celebrará el próximo miércoles 16 de diciembre a las 19:45 horas en el Estadio el Malecón.

CD Teruel y SD Tarazona cierran la primera eliminatoria

La capital del sur de Aragón recibirá a un equipo de Segunda División. El CD Teruel de Terca División recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio de Pinilla. La fecha del encuentro va a ser el jueves 17 de diciembre a las 19:00 horas.

Por último, la SD Tarazona visitará a Sociedad Cultural y Deportiva Peña Deportiva. Ambos conjuntos militan en Segunda División B, siendo el único choque de un rival aragonés que se enfrentará a un equipo de su misma categoría. Maños y baleares se verán las caras para pasar de eliminatoria el jueves 17 de diciembre a las 13:45 horas.

Mostrar Comentarios