Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Conocidos los rivales en Copa del Rey de los equipos aragoneses

Sorteo Copa del Rey

SD Huesca, Real Zaragoza, SD Tarazona y CD Teruel ya saben contra quién se enfrentarán en la primera eliminatoria copera

Arizon y Gracia TOP Post

Este mismo mediodía la Real Federación Española de Fútbol ha realizado el sorteo de emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En esta nueva edición, Aragón contaba con cuatro representantes, con cada uno de ellos en una categoría diferente. SD Huesca en Primera, Real Zaragoza en Segunda, SD Tarazona en Segunda División B y CD Teruel en Tercera División. El CF Épila se quedó a las puertas de jugar un partido histórico contra un Primera.

Senera Modul Solution Secciones

En total, 112 equipos que comenzarán, una vez más, esta carrera por hacerse con la Copa del Rey. Todos las eliminatorias de esta ronda, que serán a partido único, tienen una única fecha y será la del miércoles 16 de diciembre. Los grandes ausentes en este sorteo han sido el FC Barcelona, el Real Madrid, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España.

CD Marchamalo – SD Huesca: El conjunto azulgrana tan solo tardó dos encuentros en aparecer siendo el elegido para disputar la eliminatoria contra el CD Marchamalo, club de la provincia de Guadalajara que actualmente juega en Tercera División.

Gimnástica de Torrelavega –  Real Zaragoza: Los zaragozanos comenzarán su competición fetiche y viajarán a Cantabria para enfrenarse contra otro rival de Tercera División.

CD Teruel – Rayo Vallecano: Bonito enfrentamiento el que albergará el Pinilla el próximo 16 de diciembre. Los turolenses recibirán al Rayo de José Pozo, Advíncula, Ulloa… Un reto bonito para el conjunto del sur de Aragón.

SCR Peña Deportiva – SD Tarazona: El conjunto turiasonense volará hasta Ibiza para disputar un duelo entre equipos de la misma categoría. Sin duda, uno de los rivales más duros que podía tocar puesto que los de Santa Eulalia del Río disputaron el playoffs de ascenso a Segunda División la pasada campaña.

**Consulta desde este enlace el resto de enfrentamientos de copa.