- Publicidad -

Confirmados los primeros rivales de pretemporada

PRETEMPORADA

El Real Zaragoza viajará hasta Murcia para la concentración de pretemporada en la que se enfrentará a tres rivales de mejor categoría

El Real Zaragoza ya conoce los tres amistosos que disputará durante su concentración en San Pedro del Pinatar. El miércoles se confirmaba el cambio de aires del equipo, que pasará de preparar la pretemporada en Boltaña a viajar a Murcia. Juan Ignacio Martínez continuará al frente del banquillo en esta nueva temporada, y para ello, manifestaba su interés por disputar la pretemporada en el Pinatar Arena. Por ello, el equipo viajará hasta Murcia entre los días 22 y 30 de julio, 9 días en los que los blanquillos se medirán a tres nuevos rivales de categoría superior.

Banner Podoactiva Interior Post

El partido ya confirmado ante el Valencia de Bordalás, tendrá lugar el miércoles 28 de julio a las 18.45. Pero será ante el Elche el primer encuentro que disputen los blanquillos en la concentración, el sábado 24 de julio a las 21.00. Por último, el Real Zaragoza se medirá a un rival internacional, el Atromitos de Atenas de la Superliga griega, el 30 de julio a las 19.00.

La plantilla está citada el 6 de julio para comenzar los reconocimientos médicos. Un día más tarde, comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Antes de su viaje a tierras murcianas, se espera que el Real Zaragoza pueda disputar hasta dos encuentros más, con niveles de inferior categoría. Con Juan Ignacio Martínez al frente del proyecto, el Real Zaragoza tendrá poco más de un mes para preparar un equipo competitivo para la nueva campaña.

Antes de este inicio liguero se disputará el habitual trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, sin fecha todavía confirmada, que se espera que sea el 7 u 8 de agosto ante un rival de Primera División. Una semana más tarde, en el fin de semana del 14 y 15 de agosto, dará comienzo la nueva temporada.

Mostrar Comentarios