- Publicidad -

El Real Zaragoza marca fechas para la pretemporada

PRETEMPORADA

El Real Zaragoza ya tiene marcadas dos concentraciones lejos de la capital aragonesa: Boltaña y San Pedro de Pinatar. Esta segunda ha sido pedida por Juan Ignacio Martínez

El Real Zaragoza no se olvida de la parcela deportiva. En las últimas semanas, la directiva ha estado trabajando en la venta del club. Sin embargo, Miguel Torrecilla y JIM han ido avanzando en la pretemporada, que dará comienzo con las pruebas médicas los días 5 y 6 de julio. El primer entrenamiento dará comienzo el día 7 en la Ciudad Deportiva.

Banner Podoactiva Interior Post

Este curso, los blanquillos apuntan a tener dos concentraciones lejos de la capital aragonesa. La primera va a ser Boltaña, como ya lleva haciendo el Real Zaragoza las últimas temporadas. Mientras, como ha adelantado el Diario AS la segunda, a petición de Juan Ignacio Martínez, será del 22 al 30 de julio en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar. El hotel de concentración, el Hotel Thalasia, se encuentra muy cerca del Pinatar Arena Football Center, donde el Elche CF y el Sevilla FC suelen llevar a cabo sus stages de pretemporada.

Ahora bien, como es típico en estas fechas veraniegas, el Real Zaragoza disputará por lo menos un partido amistoso. JIM ya conoce la zona y el club ya ha marcado esos días en el calendario para preparar la pretemporada en tierras murcianas. Solo se ha cerrado un partido amistoso, el 28 de julio ante el Valencia CF, en el Pinatar Arena Football Center. Aunque, a medida que vaya cogiendo forma la pretemporada, no tardaran en hacerse oficiales el resto de enfrentamientos.

Aún sin calendario oficial de LaLiga para la temporada 21-22, el Real Zaragoza, como el resto de los equipos de Segunda, saben que comenzarán el fin de semana del 14-15 de agosto. De este modo, los blanquillos finalizaran la pretemporada en la capital aragonesa, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición, de la mano de Juan Ignacio Martínez.

Mostrar Comentarios