Aramovil Portada

- Publicidad -

Confirmar la candidatura al ascenso

CD Mirandés
-
-
R. Zaragoza
S - 21:00

El Real Zaragoza viajará hasta Miranda de Ebro para medirse al Mirandés, uno de los rivales más en forma de la categoría

Al club maño le llega uno de los partidos más dificíles de toda la temporada. El Zaragoza viajará hasta tierras burgalesas para intentar batir a uno de los rivales más temidos en su categoría; el CD Mirandés. Además, los de Miranda de Ebro llegan en un gran estado de forma, lo que dificultará aún más si cabe la victoria de los de Víctor Fernández en Anduva.

Aramovil Secciones

Hasta ahí viajarán cerca de un millar de seguidores zaragocistas para acompañar al equipo del león lejos de casa y alentar a sus jugadores hasta la victoria. Así pues, se espera un gran partido de fútbol entre dos equipos inmersos en dinámicas positivísimas que lucharán por la codiciada victoria para confirmar su candidatura al ascenso.

La suerte le sonríe al Real Zaragoza

El conjunto del Real Zaragoza llega al partido frente al Mirandés tras vencer -pero no convencer- en Las Palmas. Con un apretadísimo calendario, los pupilos de Víctor Fernández han conseguido arrastrar una buena racha en lo que a victorias se refiere. En el nuevo año no conoce la derrota y la suerte está de cara del zaragocismo.

Javi Ros celebra el 0-1 ante la UD Las Palmas. Foto: LaLiga
Javi Ros celebra el 0-1 ante la UD Las Palmas. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha echado el cerrojo a su portería con la vuelta de Cristian, Atienza y Vigaray y aún no ha encajado en competición liguera en el presente año. Pero cada partido es un mundo y hay que jugarlos para ganarlos. No hay que vender la piel del oso antes de cazarla. Seguro que el grupo no lo hará. Un grupo que se muestra unido y es una de las mejores noticias que el zaragocismo puede tener

El Mirandés, uno de los rivales a batir en la lucha por el ascenso

El conjunto dirigido por Andoni Iraola es uno de los equipos que mejor consolidadas tienen las ideas de su míster. Sistema muy definido, precisión en bloque medio-alto y salida rápida de balón hacen del Mirandés un duro escollo para todos los rivales y aún más para el Real Zaragoza.

Normalmente, el cuerpo técnico de los burgaleses dispone un 4-2-3-1 con una defensa muy sólida, laterales con proyección pero que no descuidan la espalda, mediocentros rudos pero que consiguen sacar limpiamente el balón, extremos muy definidos, un mediapunta que llega perfectamente a área y un delantero móvil.

Eguaras en el encuentro ante el Mirandés en La Romareda. Foto: La Liga

Además del perfecto posicionamiento táctico, los jabatos llegan al partido frente a los aragoneses en uno de los mejores estados de forma de la categoría. El pasado fin de semana supieron sobreponerse a la victoria del Cádiz por 3-1 con dos goles en el tiempo de descuento para acabar con un 3 a 3 al finalizar el encuentro. El Mirandés no se rinde y contra el Zaragoza tampoco lo hará.

Pereira sigue sin ir convocado al Mirandés – Real Zaragoza

El Real Zaragoza llega a este partido únicamente con 18 jugadores disponibles. André Pereira, el último fichaje zaragocista, sigue sin poder entrar en la convocatoria después de que sus primeros días de trabajo con el equipo le hayan generado una sobrecarga. De hecho, Víctor Fernández duda que pueda debutar en la Copa del Rey el próximo martes.

Tampoco está todavía disponibles Alberto Soro que, tras una fuerte gripe con anginas incluidas, sigue sin poder entrenar. Se espera que pueda regresar con normalidad a la Ciudad Deportiva el próximo domingo. A todo ello, se suman las últimas salidas del club esta semana: Dani Lasure, Giorgi Papunashvili y Federico Bikoro, además de la lesión de Zapater.

Posibles onces Mirandés – Real Zaragoza

Mirandés: Limones; Carlos Julio, Odei, Sergio, Kijera, Guridi, Antonio Sánchez, Álvaro Rey, Álvaro Peña, Merquelanz, Marcos André.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Nieto; Raúl Guti, Eguaras, James, Alex Blanco; Puado, Luis Suárez.

Árbitro: Saqués Oscoz (comité vasco).

Estadio: Municipal de Anduva

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más